miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerojosemodelismo
Hola, queria hacer un post donde solo se hablase de servos. que les parece.?

Yo empesaria con la primer pregunta:
Es bueno el Servo Hitec HS-422 ? y el HS-425BB ?
Y que quiere decir DELUXE.?

Imagen

Imagen

Bueno espero que de resultado este post de "SOLO SERVOS".

Buenos vuelos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
Por Tolin
Me encantaría que prosperase este hilo pero veo que no tiene muchos adeptos. Creo que el tema es muy complejo y es difícil entrar en materia por la cantidad de referencias y marcas existentes. En mi caso estoy buscando servos digitales para el cíclico de un heli de entre las marcas Hitec, JR y Futaba. Los hay con piñonería metálica, con motor brushless etc. El quiz es ¿qué es lo necesario y suficiente sin pasarse para un vuelo spot, nada de 3D?
Por Botafume
Tolin escribió:Me encantaría que prosperase este hilo pero veo que no tiene muchos adeptos. Creo que el tema es muy complejo y es difícil entrar en materia por la cantidad de referencias y marcas existentes. En mi caso estoy buscando servos digitales para el cíclico de un heli de entre las marcas Hitec, JR y Futaba. Los hay con piñonería metálica, con motor brushless etc. El quiz es ¿qué es lo necesario y suficiente sin pasarse para un vuelo spot, nada de 3D?
Quizas con esto http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=209 irias sobrado para el tipo de vuelo que pretendes (incluso hay gente que se atreve con el 3D con estes servos en un heli de la clase 50). Y si me apuras incluso le puedes meter estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3743 para un vuelo "spot" como dices tu ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!