- Lun, 12 Mar 2007 20:19
#429560
Buenas, tengo una duda que me ha surgido y a ver que opinais.
en el solo sport la rueda delantera del tren de aterrizaje es movil y se supone que hay que conectarla conjuntamente al servo del timon.
Me comentaron que esa no era muy buena opción y que era mejor no conectarla al servo y dejar la rueda fija en linea recta, puesto que si se producía un aterrizaje no usual la rueda podría forzar el brazo del servo y cargarselo.
Ahora la pregunta es esto es cierto o no. ¿que es mejor? de momento la he dejado fija, pero como he visto por ahí alguno que la tiene unida pues me ha surgido esa dudilla.
en el solo sport la rueda delantera del tren de aterrizaje es movil y se supone que hay que conectarla conjuntamente al servo del timon.
Me comentaron que esa no era muy buena opción y que era mejor no conectarla al servo y dejar la rueda fija en linea recta, puesto que si se producía un aterrizaje no usual la rueda podría forzar el brazo del servo y cargarselo.
Ahora la pregunta es esto es cierto o no. ¿que es mejor? de momento la he dejado fija, pero como he visto por ahí alguno que la tiene unida pues me ha surgido esa dudilla.