miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xrdos
-En primer lugar saludaros a tod@s pues es mi primer post, bueno soy totalmente novato en esto, de casualidad leí un reportaje sobre aeromodel¡smo y me picó el gusanillo, al domingo siguiente me fuí a la pista de vuelo del club de mi pueblo y que contaros es "alucinante", bueno no me enrrollo más, me he comprado un avión entrenador " Solo Star con Thunder Tiguer .46 PRO " y quisiera algun consejo sobre este avión.

gracias de antemano.

salu2
xrdos
:wink:
Por JERMCOM
Buenas, y bienvenido a este mundo de locos por los avioncitos.... :wink:

En primer lugar si no te lo han comentaodo antes lo hago yo . Lo principal es estar asesorado por alguien de un club o apuntarte a alguno, por ejemplo al que fuiste ya que si no muchos dejan el tema al primer "leñazo" .

Sobre el avion y el motor son, digamos, lo estandar para empezar y el vuelo es el adecuado para ir haciendote con los mandos. Para la construcion sigue al pie de la letra las instrucciones y pega el diedro y las 2 semialas ademas de la cola con epoxi de 30 minutos abundantemente. La bancada vendra montada ya con 2 grados abajo y 2 a derecha y que mas decirte a disfrutar...... :wink:
Por xrdos
gracias JERMCOM seguire tus consejos, ya me he puesto en contacto con el club de mi pueblo.

lo dicho gracias.

salu2
xrdos
Por Ringo
Hola Xrdos y a todos.
Bienvenido al mundillo. Sabios consejos los que te da nuestro compañero Jercom. Adivino por tu post que empiezas de cero y lo más parecido que has visto a un avión es una caja de zapatos. :lol: