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El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

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Por Adrian IMPA
#503951
Pack de pilas sin soldar?, modulo de emisión mal por no extender la antena?
Se aceptan apuestas!!!!!
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motor.jpg
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Por Heli_21
#503954
primero de todo, decirte, que ni se te ocurra girar " la hélice", porque te cargaras el motor. Desmonta todo el motor y lo limpias, y luego prueba si te arranca :wink: . Un saludote.
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Por Adrian IMPA
#504145
Gracias HELI, ya me lo habian recomendado en el club, lo tengo limpio y estoy intentando reconstruir, a ver que tal.
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Por Adrian IMPA
#504146
Gracias HELI, ya me lo habian recomendado en el club, lo tengo limpio y estoy intentando reconstruir, a ver que tal.
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Por Heli_21
#504807
Que tal te fue con el solo?, si lo dominavas bien, yo te sugiero que te comprés un ala baja en vez de repararlo, ya que no te volará igual que antes :wink: " o quizás si, quien sabe :roll: ", yo el avion de ala baja que te recomiendo es el tiger 3 " una pasada, yo lo llevava con el ASP 52 y iva sobradisimo", su motor, creo yo, el OS 46 :wink: . Tambien hay otras opciones, calmato... " eso ya es cosa tulla", un saludote :D
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Por cote
#504845
tiger mk2 escribió:la antena sin sacar con ese receptor si ya el equipo de radio es mas k justo si ademas le pones portapilas y con el sf46 k a mi y a los k he visto es motor de chicle , lo raro es que te durara en aire jeje
Yo tengo este avion bueno jubilado mas viejo que un perro lo e volado con un 46fx y solo con miniservos y el recpetor ese que dices va de pm se me rompio el deposito en el aire no se porque o se pincho y se me inundo de gasolina el avion y no se me paro el 46fx :shock: y el avion mandandoooooo y el recpetor flotando increible claro algunos diran imposible pero os lo aseguro que era pa verlo y el avion mio estaba reparado de 2 golpes y pesaba 2,900 gramos y volaba con soltura con el 46 saludos.
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Por Adrian IMPA
#505106
no he volado con la antena sin sacar, usé la emisora con el simulador y la antena recogida, y ví por el foro que eso puede dañar el transistor de emisión. La radio deja de emitir o pierde alcance. Como esto me pasó a poco de despegar, cuando el avión estaba a poco mas de 50m, creo que el tema puede venir por ahí. Tiger ¿a que te refieres con muy justo?, no me parece que haga falta mucha radio para un entrenador como el Solo, y al fin y al cabo es una Futaba, con la chapuza de las baterías que no estan en pack pero al menos a mí me dá alguna confianza. De todas formas creo que voy a reconstruir el avión. Solo por cabeza dura.
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Por Adrian IMPA
#505145
Gracias Tiger, pero creo que los únicos que estan mas o menos bien son los timones
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Por Adrian IMPA
#505162
Empieza la reconstrucción. Nunca he puesto oracover, ¿alguna recomendación?. No parece muy fácil.
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ala2.jpg
ala1.jpg
fuse2.jpg
fuse1.jpg
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Por _ShoGo_
#505488
Que valor tienes, yo seguramente lo hubiera tirado. Además te está quedando perfecto. Yo soy de los menos experimentados pero te digo como pongo el oracover por si te vale.

Busco en la plancha la temperatura mínima para que pegue el oracover. Empiezo pegandolo por un extremo, por ejemplo el borde de ataque si estoy con el ala, o un canto si es el fuselaje.. eso tienes que verlo tu.
Luego estiras el oracover todo lo que puedas hasta donde quieres forrar (en el ejemplo de antes, el borde de salida) y con el forro estirado y centrado. le pego otro poco con la plancha.
Ya lo tienes en su sitio así que lo que tienes que ir haciendo es pegarlo por toda la zona (sería enchapado y cap strips en el caso del ala) pegandole una planchadita.
El resto es ir subiendo de temperatura la plancha progresivamente, para que el oracover se vaya encogiendo y quede como un tambor. Yo subo la plancha un poco y voy pasándola, y después la subo otro poco y plancho las arrugas y así hasta que no quede nada. Si ves que al pasar la plancha el oracover cambia de color, es que te estás pasando de temperatura.

Ánimo que lo estás bordando
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Por Guasch5000
#506380
es increible lo que has hecho!!!!!! te felicito.

si hubiera sido yo, seguro que ahora estaria en el contenedor.

aparte del oracover tambien hay la opcion del aeronfix que es mas facil, mas comoda, pero pesa mas. Pero si lo quieres hacer bien, oracover!
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Por Adrian IMPA
#508417
Ya tengo el ala terminada, lo del oracover no era tan difícil. Si termino el fuselaje hoy, me voy al club a ver si me puedo dar un vuelito :!: :!:
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oracover.jpg
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Por Adrian IMPA
#509007
TERMINADO!!!!!!, solo espero que vuele
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Por _ShoGo_
#509009
Has comprobado las incidencias del motor? Yo casi me cargo mi trainer en el reestreno a cuenta de eso...
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Por piollo
#517985
Hola a todos,

Pues yo ayer por la tarde estrellé el mío. Por suerte es de segunda mano y no me duele mucho, además está también en la UCI para repararlo, rompió el morro y la cuaderna parallamas. La hélice no rompió pero quedó dañada y a la basura. El motor, un TT46 pro aparentemente está bien, pero lo desmontaré y limpiaré antes de montarlo.

Por cierto, el tuyo ha quedado de lujo. Un cuestión, ¿cómo has hecho para reconstruir el fuselaje? ¿Tienes planos? Lo digo porque no me vendrían nada mal algunas indicaciones o ayuda para su reconstrucción...

En fin, paciencia y a ver si en una semanita estoy volando otra vez...

Buenos vuelos!!!!!
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Por Adrian IMPA
#518336
Hola piollo, la reconstrucción la hice a partir de de los trozos recuperados. Los pegue he hice una plantilla. La cuaderna parallamas la hice un poco a ojo. Suerte con la faena.

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