miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ceri_JL
Hola a tod@s

Los que le habéis metido el spin a este heli o los que habéis tenido que cambiar el main frame (mi caso) al pequeñin, como narices habéis soltado el piñon??

He leido que con calor, pero me da no se que meterle el soldador y mas sin saber mas o menos como se hace...

Si me dais una ayudita (es pa' come, no es pa' vicios :lol: :lol: ) os lo agradezco!!

s2
Por Javigatobcn
Este extractor te ira bien, yo lo tengo.

No, el extractor solo te sirve para sacar los piñones.

Para poner los piñones uso un tornillo de banco, pongo el motor en medio de las mordazas con el piñon en el extremo y lo voy apretándo para que entre hasta donde yo quiero, a tope quedara a ran del eje, si quiero que entre mas, osease que sobresalga el eje, le pongo un grueso con un agujero, ten la precaucion de que el eje este centrado y recto entre las dos mordazas, asi es muy fácil de poner.
images[1].jpg
images[1].jpg (3.38 KiB) Visto 696 veces
Saludos
Por Ceri_JL
Gracias amigo, pensé que me haría falta para cambiar el main frame del V977, pero ayer lo hice y no es necesario quitar el eje del motor ya que entra perfectamente por el agujero en la zona que lo soporta....

aunque mi idea es para quitarlo cuando le meta el spin motor a este, ya os daré el coñazo :lol: :lol: :lol:

saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!