miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Pues viendo como está la cosa con el motor de align, que se desmonta en vuelo por su base pues he decidido hacer un arreglo barato y seguro para eviar una desgracia.

Consiste en colocar a modo de abrazadera un cable rígido de cobre y despues fijarlo con estaño.

Lo monté esta mañana y me fui a volar. Por lo pronto despues de 2 lipos y dandole caña va bien.

P.D.:Ayer monté el motor JGF 450TH con 11 dientes en mi trex y no me convenció mucho. No noté mucha potencia (lo noté igual que el de ALIGN 3550) y la lipo se calentó mucho. Leí en el manual del motor que se montan para trex de 600gr... y el mio está en 720gr.
Adjuntos
IMG_1551.jpg
IMG_1550.jpg
IMG_1549.jpg
Por miguelespino3
Creo que el 450TH no lleva ese piñon.
Mirate en la página oficial, que los motores JGF con el variador phoenix tienen algunos problemillas, como actualizar el firmware y poner el timing a disabled.
Por moynet
mmm... ok muhcas gracias por esa información miguelespino3, ya decia yo que no fuera tan bien... voy a echarle el vistazo a la page.
Por manolete
Yo consegui repararlo poniendo unos tornillos de una montura de gafas justo en el tramo azul donde tu pusiste las abrazaderas,previamente hice un agujero con braca de 1,2m/m y puse sella tornillos al mismo queda bastante bien lo cierto es que use un macho despues del taladro para no forzar el tornillo que podreis encontrar en casa de fornituras para relojes tambien lo hice en la parte de arriba pues tambien exixte el problema.

Un saludo a todos
Por moynet
Lo de colocar tornillos es lo que mejor queda, creo que habia un post q hablaba de eso, y hablaba que si se ponen tornillos se pueden salir con las vibraciones... pero eso con fijatornillos creo que quedaria perfecto.
Por jafc76
Moynet el 450TH es un pepino de motor hombre! El piñón adecuado para el T-Rex es de 13 dientes y con un Phoenix-35 deberás mirar que versión utilizas si lo quieres usar en modo governor. ¿Tu lo tienes en modo governor?, ¿el motor es JGF?

Un saludo

Juan
Por moynet
Hola jafc76, pues primero lo monté con un piñon de 13 dientes, y lo tuve que quitar para montarlo con uno de 11, que iba mejor... pero no tanto.

Version?, a que te refieres a la del Phoenix-35?, la del firmware del regulador es la 1.51 y la del programador usb la 2.15.

Pues no lo tengo en modo gobernor, ese modo no me ha gustado mucho, además el modo gorbernor del Phoenix-35 para mi que es muy raro... (incluyo ahi mi ignorancia a saber utilizarlo).

El motor me aseguré bien antes de comprarlo que era JGF, venia en su caja original como los de align.

Posiblemente creo que no he sabido programarlo bien, o hacerle un buen ajuste, he escuchado que ese motor es una virgueria... pero yo no se la he conseguido ver aún... jejeje

Muchas gracias por tu ayuda.
Por jafc76
Pues si es un JGF ese motor es de los mejores para un T-Rex, con piñón de 13 dientes y con la versión de firmware 1.51 debería ir bien, eso si, hay que configurarlo bien y no es facil. Pásate por RcGroups, ahí mucha gente lo tiene con el CC35.

Un saludo

Juan
Por moynet
ok muchas gracias me voy a pasar por esa page, miré la pagina de JGF y me cuesta hacer la traducción para saber que dicen.
Por jafc76
Mira moynet, he estado mirando y la configuración para el JGF 450TH con el Phoenix-35 es esta, aquí lo tendrías en modo governor:

Castle Creations-Castle Link

--- Basic Menu ---
Cutoff Voltage=Auto LiPO
Cutoff Type=Soft Cutoff
Brake Type=Disabled
Throttle Type=Governor High
Soft Start=Softest or Soft (I prefer Softest)
Direction=dependant on wiring

--- Advanced Menu ---
Motor Timing=High Advance or Standard
Current Limiting=Disabled
PWM Rate=13khz

Un saludo

Juan
Por moynet
:shock: he! te lo has currado... ya me registré en el foro q me dijistes y estuve buscando sobre el tema, encontré algunas cosillas y curiosidades, parece que ese foro va mas a lo técnico.. que es lo que me mola... lástima que esté en ingles :wink:

Pues voy a probar esta configuración, aparte tambien he pensado en modificar e paso y motor, le tengo puesto 11º en estick arriba del todo, le bajaré.

Muchas gracias de nuevo!!

(Disculpenme los moderadores si éste post se ha desarrollado un tema diferente al que aparece en el título)
Por jafc76
Pues si, nos hemos ido de tema, mis disculpas también.

Un saludo

Juan
Por edrum
La ultima versión del castle link lleva mejoras y más opciones.
Aunque es una beta, yo he provado con un CC10 que nunca me habia ido bién en modo governor y la verdad es que me funciona bastante decente con un Hornet 2.
Con el CC80 vuelo con una versión antigua y tengo que probarlo con el nuevo firmware. La verdad es que se están poniendo las pilas los chicos de Castle creations.
Eso si volar con governor es mucho más fiable ya que el heli es más progresivo.

Salu2
Por hagar0
solo darte las gracias por la idea, creo que se lo pondre al mas minima cosa rara que me haga.
Por jafc76
Lo que te puede pasar es que cuando notes algo sea demasiado tarde. Yo no tengo ese motor pero si lo tuviera no esperaría a hacerle esto o ponerle unos tornillos.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!