- Vie, 26 Ago 2011 22:41
#1076002
Tengo un OS FS 48 que sufrió un golpe en la parte trasera de la tapa de balancines. El avión no sufrió ningún desperfecto y todo el golpe, que no fue tanto, lo llevo el motor. Me gustaría ponerlo en funcionamiento nuevamente en aquella piper del accidente. Pero recuerdo que hace como un año, me puse a buscar la tapa y la cabeza del cilindro y sólo pude conseguir la tapa en USA. La cabeza del cilindro está descatalogada, tanto sola como con las válvulas. Hoy me puse a montarlo y veo que me falta un pequeño trozo para tenerla entera. Y dispongo de un trozo para pegarla. ¿Creéis que sin ese trozo el motor funcionará en condiciones? Podría usar algún de tipo de masilla para terminar de cerrarlo y pegarlo? Adjunto unas fotos para haceros una idea. En la primera se puede apreciar la cabeza del cilindro sin la tapa de balancines. En la segunda la tapa con el trozo que tengo para pegar, encajado y atornillado a la tapa.
_____________________________________________
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)
Piper Cub J3
Airtrainer 46 Jamara
Spitfire 50 Kyosho
Mentor T-34 Jamara
Gilmore de BH
Extra 300 Nitroplanes
Ultimate 120 Nitroplanes
Mustang P51 Top FLite
P40C Tomahawk de BH
Heinkel He-51 (en construcción)