- Sab, 09 Abr 2005 19:05
LLevo muy poco en esto y he practicado todo lo que he leído en este foro al respecto de empezar con un microheli.
Pués bien la mayoría de las veces que practicaba, volvía con algo que reparar.
La estadística era : de 50 intentos cerca de 40 veces tenía que volver a encajar las aspas , brazos de servos, click del porta palas,etc.
Intenté con un tacataca pero ofrece mucha resistencia al vuelo y al final lo que practicabas no servía de mucho.
La solución se me ocurrió anoche y esta mañana la he puesto en práctica,
Algo tan simple como dos varillas de carbono de tres milímetros por encima de los patines de tal forma que impide inclinarse al heli cuando está cerca del suelo y por lo tanto no tocan las palas.
De esta forma:
1- He agotado tres baterías sin tener que reparar apenas.
2-El vuelo seguía siendo estable y casi no he notado diferencia( a diferencia del tacataca tradicional)
3-Estoy deseando que se termine de cargar la última de las tres baterías para volver al ruedo.
A veces las soluciones más tontas son las más efectivas.
Espero que le sirva a algún novato como yo.
saludos
Pués bien la mayoría de las veces que practicaba, volvía con algo que reparar.
La estadística era : de 50 intentos cerca de 40 veces tenía que volver a encajar las aspas , brazos de servos, click del porta palas,etc.
Intenté con un tacataca pero ofrece mucha resistencia al vuelo y al final lo que practicabas no servía de mucho.
La solución se me ocurrió anoche y esta mañana la he puesto en práctica,
Algo tan simple como dos varillas de carbono de tres milímetros por encima de los patines de tal forma que impide inclinarse al heli cuando está cerca del suelo y por lo tanto no tocan las palas.
De esta forma:
1- He agotado tres baterías sin tener que reparar apenas.
2-El vuelo seguía siendo estable y casi no he notado diferencia( a diferencia del tacataca tradicional)
3-Estoy deseando que se termine de cargar la última de las tres baterías para volver al ruedo.
A veces las soluciones más tontas son las más efectivas.
Espero que le sirva a algún novato como yo.
saludos