miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos colegas

Bueno he comprado un MX 450 XS en tower hobbies y llego pre montado todo en en piezas de aluminio. La situación es la siguiente, no puedo darle el traking a las palas por mas que lo intento. Cuando le aplico power en altas revoluciones, las palas se salen de traking. Alguno ha experimentado esto y podría decirme por donde puedo empezar a buscar el problema? pues soy un novato.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Por javiero
Hola Jose Ignacio:

El problema del tracking viene, cuando las palas tienen ángulo diferente.
Cuando ajustes el angulo de las palas, hazlo con una, y luego asegurate de que la otra tiene el mismo angulo. En caso que veas que tiene angulo diferente, suelta la rotula de arriba del todo y ves poniendo o quitando vueltas (en función de si tiene mas o menos angulo) hasta que consigas que ambas palas tengan el mismo angulo exacto.

Verás como cuando lo pongas en marcha no tienes nada de tracking.

Si ves que las palas miden el mismo angulo y aun así tienes tracking, mira a ver porque debes de tener alguna holgura importante en alguna de las piezas del portapalas o el elevador.

Si tienes pegas, no dudes en preguntar, seguro que alguno te echa una manita. Y ánimo que todos los comienzos son duros :)

Un saludo. :wink:
Por joseignacio
Gracias Javiero

Pues ya resolví mi problemas y te doy las gracias por tu atención. Ayer termine de ponerlo en su punto y vuela de mara villa. Tienes toda la razón cuando dices que el comienzo es duro pero gracias a personas como tu los novatos existimos. Lo que hice para beneficio de otros fue que solté todos los rotula y comencé de nuevo todo el proceso y encontré que los ajustes estaban al máximo y cuando se les daba vueltas para ajustarlos se dañaron los rotulas y a alta velocidad se desajustaban, pero los cambien y todo bien. Gracias nuevamente por tu atención.

Saludos desde Puerto Rico
Última edición por joseignacio el Lun, 16 Oct 2006 16:01, editado 1 vez en total.
Por joseignacio
Ademas tenia un piñon del motor de 14t y lo cambien por uno de 11t y baje las revoluciones eso fue lo qui hice. Espero que sea de ayuda para otros novatos como yo. jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!