miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos supongo que todos los usuarios ke dispongai de este bonito avion se os abra presentado el comun problema de que see dobla la bayoneta de las alas,estareis artos de llamar a toddas las tiendas y de ke todas os digan ke no tienen nada de esa medida o si la hay os pidan una barbaridad de euros,pues os traigo la solucion por 25 Euros,resulta k las baras de aluminio de las maquinas de vibrar la aceituna (estamos en plenaa recoleccion) hacen exactamente la misma medida de exterior k la bayoneta del yak 31,7 mm os puedo pasar por privado el modelo especifico de l makina ke monta esa medida e incluso dispongo de cuanttas kerais ya ke tengo un taller mecanico y las tengo en stock(es lo k pasa x no mirar antes uno l ke tiene) os dejo unas fotos para ke veias como es mucho mas fuerte y solo pesa 80 gramos mas k la d origen y de la barra salen dos bayonetas osea ke a 13,5 cada bayoneta mas barato imposible jeeje :D :D
Adjuntos
IMG_0020.JPG
observad el grosor depared de uno y de otro
IMG_0023.JPG
perfecto sin holguras
Tambien vale la barra de las barrederas de las piscinas. Saludos Feliz Navidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!