miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
por fin he conseguido conectar mi emisora (mpx cockpit mm v2.0) al ordenador
la señal sale de la patilla 3 del conector, luego hay que conectar otro cablecito a la patilla 5 y la masa a la masa, pongo esquemita
espero que os sirva de algo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por juan jose boullosa
Me valdria para una multiplex royal mc, que cable utilizas y conector en el pc, vale para simulador GRATUITO fmS
UN SALUDO
Por dcolina57
no se si te serviria, me parece que si es la misma clavija si, pero no te lo puedo grantizar, ya que no conozco la royal evo, en caso de que te sirva ese cable, te serviria para cualquier simulador, tanto fms, como aerofly, como realflight g2 y g3, por lo menos eso he usado yo, para el reflex xtr no te sirve
Por lindbergh
Donde esta el esquema???? y para que tipo de conexion,es???puerto paralelo???
Por lindbergh
Por lindbergh
Por dcolina57
el "esquema" no lo he puesto, hay un archivo para bajarte en este mismo hilo que es como lo hice yo, es para conectar ese latiguillo a un cable usb de los de hitec
Por Pere_gs
Acabo de encontrar este post, se que es muy viejo pero mi Multiplex Royal lo es mas... (año 1990)
Llevo varias horas intentando encontrar el conexionado de ese conector din de Multiplex con un conector USB y no lo he conseguido.
Me gustaria poder usar mi vieja emisora como simulador, ya tengo el FMS y el Aerofly.
Si alguien puede echarme un cable, nunca mejor dicho.... o donde poder conseguirlo....

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!