- Mar, 08 Nov 2005 20:01
Muy buenas despues de mucho tiempo rompiendome la cabeza y tener una inseguridad con el rotor de cola he dado con la solucion ,osea con el problema y es ta facil como darle la vuelta a Tail pulley que en el manual de montage no dice que si de una manera o de otra.Lo que quiero decir es que la pared de esta pieza que hay que montar tiene do conos salientes el cual hay que meter en la otra pieza que es la que tiene el pasador.Pues bueno el saliente mas largo va hacia fuera y el corto hacia dentro .de esta forma se anula una olguna que se creaba con esto al montar del reves.
espero poder a ver ayudado ha alguien que como yo necesitaba solucionar este problema.Hoy tambien he desmontado la culata y la tapa del carter de mi motor os hyper y de momento todo bien y sin oxido no olguras con el combustible alava especial helis al 16%
y me funciona a muy buena temperatura
saludos y nos vemos pronto con mis piñazos o lo que sea jejejej
que pena no tener mas euros para poder volar todos los dias .desde que estoy volando la verdad que me siento mucho mejor y mas realizado ya que esto es un mundo y por fin he llegado a el jijiji unas de mis metas logradas,gracias a todos vosotros por vuestra colaboracion y espero que entre todos podamos seguir este foro en pie
besitos pa todos
espero poder a ver ayudado ha alguien que como yo necesitaba solucionar este problema.Hoy tambien he desmontado la culata y la tapa del carter de mi motor os hyper y de momento todo bien y sin oxido no olguras con el combustible alava especial helis al 16%
y me funciona a muy buena temperatura
saludos y nos vemos pronto con mis piñazos o lo que sea jejejej
que pena no tener mas euros para poder volar todos los dias .desde que estoy volando la verdad que me siento mucho mejor y mas realizado ya que esto es un mundo y por fin he llegado a el jijiji unas de mis metas logradas,gracias a todos vosotros por vuestra colaboracion y espero que entre todos podamos seguir este foro en pie
besitos pa todos
Adjuntos
PV0029.jpg (4.6 KiB) Visto 441 veces