miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, este es un problema de fácil solución, la cuestión es que yo no me llevo especialmente bien con la programación, me explico: en una F10cg, tengo los dos stics de 3 posiciones ocupados para otros menesteres, y necesitaría otro más, como no le hay cual sería la solución,y por favor,si me ayudáis paso a paso os lo agradecería mucho más.. el tema es que quiero instalarle un dispositivo que en teoría con un stic de 3 posiciones en el centro estaría en posición nula, abajo tendría una función y arriba otra..he pensado algo así como: dos palancas de 2 posiciones,las dos por ejemplo abajo sería como el stick de 3 posiciones abajo, primera arriba y segunda abajo = stick en medio y primera y segunda arriba = arriba..
suena un poco rollo pero he hecho un medio dibujo para entenderlo, yo todo esto lo relaciono con el tema de canales esclavos, pero no he llegado a asimilarlo..en el receptor (canal 5) iría conectado una única toma de servo para el dispositivo..
ya entrados en materia, segunda cuestión,de tal dispositivo, he "quemado" dos unidades, digo quemado porque en un principio funcionaron, pero tras varias pruebas han dejado de hacerlo,es un led de infrarrojos en cuyas indicaciones (escasas) del fabricante aparece esto:
Voltage: 3- 7 voltios
Current: 2mA
Accepting Signal: 1-2 ms PPM over servo line
Que me lo explique alguien con estudios jejeje... muchas gracias y espero haberme explicado suficientemente bien..saludos..
Adjuntos
DSC02157.jpg
Buenas,
eso que quieres se puede hacer con los switch lógicos...

ahora no tengo la emisora ,, mañana te lo intento hacer y te envío fotos.
gracias asolana..yo la tengo por aquí,,aver si soy cappaz porque soy un poco nefasto con ella..los stick con tal que sean dos libres supongo que no tenga mucha mayor importancia..y el tema de que se me puedan fundir que te dice?? me resulta extraño cuando el dispositivo está diseñado para ese fin...no sé..probaré una última vez y si me vuelve a estropear este pensaré en poner un regulador..
Pues no, estaba equivocado
los sw lógicos no valen para lo que indicas,

sin embargo lo he conseguido con mezclas programables.

un sw de tres posiciones produce el efecto en el canal deseado de +100 , 0 , -100 en sus tres posiciones arriba, centro, abajo.

mira las fotos y fíjate en el CH-8, eso hago con los sw A y sw B
unas imágenes valen mas que mil palabras...

Primero asignas el SW B al canal 8
Imagen

Despues haces una mezcla programada
Master el CH7 esclavo el Ch8 es decir lo que hagas en el 7 lo hace el 8 con la programación de -100 y +100
Imagen

Y esto es lo que pasa con los dos A y B abajo el CH 8 está abajo (-100)
Imagen

A abajo B arriba el CH 8 está en 0 (punto medio de un interruptor de 3 posiciones)
Imagen

Los dos A y B arriba el CH 8 está arriba (+100)
Imagen

Quizá hay otras formas de hacerlo...
espero haber ayudado.
Un saludo.
Última edición por Asolana el Vie, 07 Jun 2013 13:21, editado 1 vez en total.
Gracias asolana.. En el móvil no consigo apreciar las fotos pero cuando esté en casa hago un intento.. Yo creo que con las fotos quedara claro.. Muchas gracias..
buenas asolana si entras otra vez por el hilo hazme el favor de decirme en que función del mnú se programan los canales esclavos etc..tardé unos días en intentarlo y ya no se ven las fotos..no te molesto más ehh jejeje..
Buenas.
Dame un email o wtasapp y te las envio.
O dame un toke al 622406022
No es molestia ninguna. Encantado de ayudar.
Enlaces reparados,....
las eliminé de imageshack sin querer...

el menu de mezclas personalizadas es
PROG MIX
es decir mezclas programables... tienes 4 para utilizar...

un saludo.
gracias Asolana ..ya estamos en contacto...
hola motorraton..pues no lo se..en principio el fabricante dice 3-7v...si son tres en vez de siete el siete esta demás..de todas formas es un led, no se si lo expliqué al principio..para disparar una cámara de fotos por infrrarojos, como si fuera un mando a distancia, pero como lógicamente el mando no tendría el alcance suficiente se coloca este chisme, ya viene con un cable y terminal tipo servo..no sé..estoy un poco estancado tanto con el chisme como con la programación..creo que me rindiré y se quedará a medias..el tema de la programación me temo que no va a ser posible porque tengo ocupados los canales1,2,3,4,5,6 y 7 y me queda el ocho..digo esto porque aunuqe el receptor podría tener más Futaba-r6208-sbus..en la programación en program-mix no aparece más que hasta el 8..así que no lo veo factible..
http://www.flytron.com/rc-shutters/200- ... utter.html
este es el culpable del embrollo..
vale ya he visto el link,pues en principio no deberia de fundirse esta preparado efectivamente para trabajar entre 3 y 7 voltios,o eso dice,mándales un mail y comentales que se te funde y que te expliquen que puede ser porque en principio...de todas maneras dejame darle una pensado por si un aquel
jejeje..piensa piensa..no creas que yo no le he dado vueltas al asunto..jejeje...el que tengo puesto ahora cruzo los dedos para que siga vivo.. veremos..como disculpa quiro pensar que primero estaría defectuoso.. :oops: ..... más que nada por convencerme de que ste me va durar jejeje :wink:
Entiendo que lo que se te ha fundido es solo el led y que el resto del circuito esta bien,busca el datasheet del diodo y mira a ver el voltaje de trabajo de este,y con un polimetro mide si no le esta llegando voltaje de mas;si digamos es correcto ¿has pensado que a lo mejor tienes que recortar los end points de los swichtes y que le llega demasiado voltaje al diodo?es por darte mas ideas :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!