- Jue, 30 May 2013 21:47
Buenas, este es un problema de fácil solución, la cuestión es que yo no me llevo especialmente bien con la programación, me explico: en una F10cg, tengo los dos stics de 3 posiciones ocupados para otros menesteres, y necesitaría otro más, como no le hay cual sería la solución,y por favor,si me ayudáis paso a paso os lo agradecería mucho más.. el tema es que quiero instalarle un dispositivo que en teoría con un stic de 3 posiciones en el centro estaría en posición nula, abajo tendría una función y arriba otra..he pensado algo así como: dos palancas de 2 posiciones,las dos por ejemplo abajo sería como el stick de 3 posiciones abajo, primera arriba y segunda abajo = stick en medio y primera y segunda arriba = arriba..
suena un poco rollo pero he hecho un medio dibujo para entenderlo, yo todo esto lo relaciono con el tema de canales esclavos, pero no he llegado a asimilarlo..en el receptor (canal 5) iría conectado una única toma de servo para el dispositivo..
ya entrados en materia, segunda cuestión,de tal dispositivo, he "quemado" dos unidades, digo quemado porque en un principio funcionaron, pero tras varias pruebas han dejado de hacerlo,es un led de infrarrojos en cuyas indicaciones (escasas) del fabricante aparece esto:
Voltage: 3- 7 voltios
Current: 2mA
Accepting Signal: 1-2 ms PPM over servo line
Que me lo explique alguien con estudios jejeje... muchas gracias y espero haberme explicado suficientemente bien..saludos..
suena un poco rollo pero he hecho un medio dibujo para entenderlo, yo todo esto lo relaciono con el tema de canales esclavos, pero no he llegado a asimilarlo..en el receptor (canal 5) iría conectado una única toma de servo para el dispositivo..
ya entrados en materia, segunda cuestión,de tal dispositivo, he "quemado" dos unidades, digo quemado porque en un principio funcionaron, pero tras varias pruebas han dejado de hacerlo,es un led de infrarrojos en cuyas indicaciones (escasas) del fabricante aparece esto:
Voltage: 3- 7 voltios
Current: 2mA
Accepting Signal: 1-2 ms PPM over servo line
Que me lo explique alguien con estudios jejeje... muchas gracias y espero haberme explicado suficientemente bien..saludos..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.