miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

Pues parece una solución definitva.... ahora a esperar que alguien se anime. :lol:

Saludos.
Por jafc76
Me parece genial!! Ya era hora de que en los tiempos que estamos saliera algo así.

Cuando pasen unos años y veamos nuestras fotos y una emisora con una antena largísima pensaremos.... que tiempos aquellos!!!!

A ver si con esto eliminamos por fin las dichosas interferencias, además de la comunicación bidireccional. Es estupendo!!!

Un saludo

Juan
Por Enrique Tabourot
esto tiene muy buena pinta. aunque tengo mis dudas a que si se eliminaran interferencias con la antena tan cerca, sobre todo en electricos. si alguien lo prueba que nos lo diga. saludos
Por facoba10
Hace ya un tiempo se está usando esto ya en coches y hace unos mese en aviones pero aún no esta tan clara la cosa, aúnque si promete y hay menos interferencias.
Por hagar0
pues haber cuando aparecen por aqui y dan opiniones, por que si funciona a por ellos casi de cabeza.

un saludo.
Por jafc76
Pues un enlace al post en el foro de Emisoras, Receptores y Servos y mirar lo que dicen.

viewtopic.php?t=57443

Un saludo

Juan
Por wingman
Ya hace bastante tiempo existe para coches un sistema llamado spectrum, que yo uso desde que salió y es definitivo, esta misma marca ha sacado un sistema de 6 canales pero no veo que tenga mucha aceptación, considero que es por las prestaciones de la emisora que no estén a la altura de una simple FF7. Lo que se usa en coches sólo es válido para emisoras con módulo emisor intercambiable, para más canales en caso de que se fabricara que lo desconozco, habria que irse en Futaba a la FF9 para tener esa opción. En coches es un sistema cada vez más generalizado, te olvidas de tener que apuntar tú frecuencia, el sistema localiza en milisegundos una banda libre y se codifica unicamente con el receptor asignado.
Por mezanu
Hola,

Pues creo que lo de la spectrum de 6 canales ya está solucionado con la nueva DX7:

http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM2710

La verdad es que promete....Hasta hace poco tenía claro que mi proxima emisora sería una FF9 (ahora tengo la ff7), pero después de leér en los foros americanos sobre la DX7 ya no lo tengo tan claro, y eso que que me gustaría tener algun canal más, pero es que hablan magnificamente de la DX7.

¿opiniones?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!