- Lun, 07 May 2007 22:41
Hola Soy Piter de nuevo, he estado en el campo volando de nuevo mi estrenado TREX 450 SE con unas interferencias de infarto; he llegado a colocarle el variador del ARK un Xenon 35 de Jamara y sigue lo mismo nose , no se......me habeis dicho todos que el PCM si son interferencias lo cura todo; estoy pensando en colocarle el Micro de futaba por su precio sobre todo (unos 65 E) pero claro ..lo recomiendan para indor y mini helis, pero es que cuando yo vuelo , lo alejo mucho, quizas 150 metros y me han dicho que los mini receptores no tienen tanto alcance( unos 300 mts)y aunque yo no me voy a alejar tanto si a los 200 metros son "falibles" ya no me valen...no se no se...¿Que pensais...? este fin de semana un amigo ha perdido un avion velero porque perdió el control cuando estaba a unjos 250 mts. ..la radio de las mejores del mercado..esas que dicen que tienen una especie de cordon umbilical con el aparato y de nada le sirvió......llevaba un mini receptor PCM.
¿ Cual es el alcance efectivo de estos cacharros?¿Los habeis probado en un TREX a mas de 200 metros...? son fiables a esas distancias?.... ya se.. me direis que que hago volando un mini heli a 200 mts. pero por si acaso....gracias
¿ Cual es el alcance efectivo de estos cacharros?¿Los habeis probado en un TREX a mas de 200 metros...? son fiables a esas distancias?.... ya se.. me direis que que hago volando un mini heli a 200 mts. pero por si acaso....gracias