miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Soy Piter de nuevo, he estado en el campo volando de nuevo mi estrenado TREX 450 SE con unas interferencias de infarto; he llegado a colocarle el variador del ARK un Xenon 35 de Jamara y sigue lo mismo nose , no se......me habeis dicho todos que el PCM si son interferencias lo cura todo; estoy pensando en colocarle el Micro de futaba por su precio sobre todo (unos 65 E) pero claro ..lo recomiendan para indor y mini helis, pero es que cuando yo vuelo , lo alejo mucho, quizas 150 metros y me han dicho que los mini receptores no tienen tanto alcance( unos 300 mts)y aunque yo no me voy a alejar tanto si a los 200 metros son "falibles" ya no me valen...no se no se...¿Que pensais...? este fin de semana un amigo ha perdido un avion velero porque perdió el control cuando estaba a unjos 250 mts. ..la radio de las mejores del mercado..esas que dicen que tienen una especie de cordon umbilical con el aparato y de nada le sirvió......llevaba un mini receptor PCM.
¿ Cual es el alcance efectivo de estos cacharros?¿Los habeis probado en un TREX a mas de 200 metros...? son fiables a esas distancias?.... ya se.. me direis que que hago volando un mini heli a 200 mts. pero por si acaso....gracias
Por Extreme1971
Hola Piter,

Con el PCM se acaban las interferencias, pues no, pero claro, si te quita un buen porcentaje. Si a esto le unes una buena distribución de la electronica, pues tb ayuda mucho, que además le pones una ferrita, pues mejor.
Lo que si te digo que lo primero es poner un receptor PCM. Tb te digo que el 146ip es una buena opción y a un precio razonable. Además un T-rex 450 ya no lo ves ni a 100 m. asi que te sobra con este receptor.

Saludos.
Por Jose Manuel Cortina
Extreme1971 escribió:Además un T-rex 450 ya no lo ves ni a 100 m. asi que te sobra con este receptor.
Joder, yo el mio no lo veo casi a 50..... con lo cual no vas a tener problemas usando ese receptor, al menos es el que yo uso y jamas he tenido un susto.
Por MEINAR
HOLA PITER,NO SERA QUE LE PIERDES LA POSICION DE NO LLEGAR A VER SI ESTA DE CARA O DE ESPALDA,PORQUE LA PREGUNTA ES¿DE VERDAD TU VES BIEN EL HELI A 2OOMTS?

PORQUE YO LE VUELO BIEN Y NO QUIERO ALEJARLE TANTO POR MIEDO A NO VERLO APENAS

ME REFIERO A TENERLE EL OJO BIEN ECHADO EN LA POSICION EN LA QUE SE ENCUENTRA EN TODO MOMENTO(DE CARA,DE ESPALDA,DE LADO ETC...)ES TAN NERVIOSILLO QUE EN UN SEGUNDO SE SUICIDA SIN DARTE CUENTA

SALUDOS
Por jmmb
200 Metros un TREX 450 :shock: :shock: :shock: :shock:

Hombre, yo nunca he medido la distancia que me lo alejo, pero a unos 50 metros ya empiza a verse bastante mal, así que a 200, buff. Hasta dudo que con los aviones me los aleje más de 200 metros muy a menudo.

Lo que si es cierto que un receptor digital te evitará muchos problemas de interferencias. Yo también uso el 146ip y va bastante bien.

Un saludo
Jose.
Por facoba10
Hola piter, yo también alejo el heli muchos metros y el 146 de Futaba no me iba bién y seguia con interferencias en Trex, prueba con un receptor de la marca Corona que es micro y full-range con cristal dual en Unitedhobbies los tienes si no tienes mucha prisa, o cambia el esc por uno muy bueno.
Por Armandoismael
Error de apreciación :shock: :

En un mini helicóptero es imposible distinguir su posición a 150m y mas ni te cuento

Nuestro despegue de Parapente tiene, (La Mina) 150m de altura y (La Grande) 200m, Medida GPS y te aseguro que difícilmente se distingue ni los tipos de coche que están abajo y menos identificar a una persona. En cuanto a ver la posición de un helicóptero que tenga uno a esta distancia, ¡!imposible ¡!, es que simplemente no se aprecia.

En aeromodelos ya es otra cosa por el tema de tamaño y por facilidad e intuición de posicionamiento, pues haciendo ladera o termo-ladera con mis veleros puedes conseguir volarlo a alturas de escándalo, lo he medido con barógrafos interiores y me daban valores incluso de 500m REALES, no de estimacion, y no mas pues los pierdes de vista. :oops:
Por piter
Hola soy de nuevo Piter; Pido disculpas si no supe explicarme, Efectivamente no quiere decir que yo vuele mi ARK o mi TREX a 150 mts, y aunque si es cierto que se pierden las referencias de la distancia, tambien es cierto que un campo de futbol tiene 100 mts, y quizas alguna vez he sobrepasado esa distancia; Solo preguntaba por la fiabilidad de los Micro receptores PCM a esas distancias por si acaso porque como dicen ...Ir paa naa ...es tonteria;
Las interferrencias que sufro son molestas y quiero eliminarlas, llevo a FF) sintetizada pero el receptor que estoy usando es el de mi antigua radio Sanwaq con cristal SANWA ( si.... ,la radio que se me electrocutó con la lluvia) ysi bien me han dicho que la incompatibilidad de sanwa con futaba es escasa tambien me han dicho que con la FF) eso no es problema; lo que si que es cierto y os lo juro por Snupi es que mi raptor 50 con la radio Sanwa 8000 RDS y receptor Sanwa con cristales sanwa....en la vida y digo bien ...en la vida me han causado problemas de interferencias, por tanto he de pensar que la culpa la tienen la disposicion en los mini helis del motor , variador y receptor dados los espacios tan redicidos y los problemas que los motores electricos producen ,por eso preguintaba si el Receptor mini PCM de futaba, iba a solucionar del todo los problemas o en que medida y si son efectivos al 100% a unos 100 mts de distancia, porque si no valen la pena.... me compro un receptor JETI que es compatible con todo y vale menos...Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!