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Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
#76976
Me compre motor 48 MDS cuando no sabia de motores. Tras hacerle el rodaje ( como pude ) porque al tocar la agujas de alta se paraba continuamente.
Tras el rodaje me puse a carburarlo y fue imposible, se paraba en todo momento, era imposible.
Tras tenerlo 3 años en el armario y apunto de tirarlo a la basura, se me ocurrio ponerle unas juntas de goma en donde pudiera tener fugas de aire, con fijatornillos en todos los sitios incluso fijatornillos en la aguja de bajas que con las vibraciones se movia.
Y ahora va perfecto perfecto.
Espero sirva de ayuda para el que tenga estos motores y les den problemas.
Adjunto fotos.
Adjuntos
SE.jpg
SE.jpg (11.13 KiB) Visto 669 veces
JU.jpg
juntas de goma en entrada combustible y aguja de altas
HY.jpg
Por JOSELITO
#76977
Otra foto.
Adjuntos
VG.jpg
junta de goma en el carter, por fuera y otra por dentro
VG.jpg (10.94 KiB) Visto 678 veces
Por JERMCOM
#77034
Efectivamente!!! esa era la solucion que MDS proporcionaba en el manual original del motor al instalar el carburador y que en las instrucciones traducidas pues no viene y la gente se vuelve loca carburando el motor hasta que le da dos patadas. :twisted: :twisted: Ya lo comente hace bastante tiempo en el foro cuando le hicimos las pruebas a la coleccion casi completa de los MDS. :wink: Aunque la de la aguja depende si de verdad tiene fugas. Y en el carburador una dentro y otra fuera en todos.....
Por JOSELITO
#77096
fotos
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VG.jpg
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JU.jpg
SE.jpg
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Por JOSELITO
#79276
no entiendo, he metido las fotos 2 veces y no se ven.

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