miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zeratul
Alguien ha probado a meterle un condensador electrolitico para evitar picos de voltaje? lo que se es que estos condensadores se utilizan en los variadores de los coches electricos para que el variador no se caliente, y funciona de verdad. por eso mi idea seria ponerle uno al motor de cola de mas o menos 500 uF. cuando me llegue el heli se lo pongo y haber que tal.

Salu2!!!
Por Mc Irving
el variador ese, es a lo que le llaman poenix 10 o me equiboco porque vi algo relacionado con esto como para que no se queme algo pero no se que jeje
Por Zeratul
Si, a los variadores les ponen un condensador electrolitico pero solo lo he visto en coches, en helis no lo se pero evita que se caliente el variador por picos de voltaje. se lo ponen en los cables donde se pone la bateria, el negativo del condensador con el cable negativo y el positivo con el positivo.
Por Mc Irving
si ok pero la pregunta sigue en pie, alguien a probado uno de estos?
Por ezbook
Hola, si ponemos un condensador en paralelo al motor de cola, no evitaremos las sobretensiones pero si que haremos que el variador se caliente mas porque no solo tiene que alimentar al motor, si no que ademas debe cargar el condensador. Otra razon para no ponerselo es que no obtendriamos una rapida respuesta de la cola, pues las variaciones serian mas lentas.
En este post pongo una solucion que tengo en fase de experimentacion, pero de momento el heli vuela correctamente.
viewtopic.php?t=21907&postdays=0&postor ... &start=360

Un saludo.
Por Zeratul
Lo del variador no lo habia pensado, entonces habra que buscar otra solucion para evitar que se mueran los motores. por que esa que tu dices es muy complicada para mi, yo busco algo mas simple.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!