miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Novak
Hola, despues de leer y leer y asustarme con la ultima encuesta sobre el S9254, busque y encontre este regulador... Para mi es la solucion ideal.. ya que incluso montando solo 4 elementos Ni-Mh muchas veces hay picos, sobretodo con la bateria recien cargada de 6 y 6,1 V. Asi pues busque y he montado este regulador. Lo bueno que tiene es que se le meta el voltaje que se le meta.. ya sea 5 o 23V que es el rango de trabajo la tension de salida es 5,2 o 6,2 (seleccionable con un jumper). Para montarlo he comprado un prolongador de servo... y lo he intercalado entre el Gyro y el servo.. asi puedo alimentar hasta con 5 elementos a la electronica en general y restringir el voltaje solo para el servo... Os dejo una foto.. Un saludo

Imagen

P.d. Os dejo los links. Son iguales creo.. pero uno es mas caro que el otro.. Yo compre el caro por la ferrita..... aunque luego no se la haya puesto...

¿Creeis que puede hacer falta?...
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3735

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4319
Por richie
hola , en este post se habló un poco del tema... uso un regulador muy parecido ...

viewtopic.php?t=66323
Por Alex-WR400
:shock: :shock: :shock: Este Tema del 9254 me tiene un poco trastornado y según estuve leyendo en las características de servo el mismo tiene que trabajar a 4.80 volt y nunca llegar a 6 volt y el 401 también tiene un voltaje de trabajo de 4.80 volt. En mi caso en el century tengo una alimentación de 4.80 volt, entonces en ese caso creo que no tendría que poner ningún regulador?? :roll: :roll:

Saludos
Por richie
pues no.. a 4.8 no hace falta...
Por Alex-WR400
:wink: Ok gracias eso pensaba pero queria tener la seguridad.

Saludos
Por Fornax
Bueeenas, no hace falta irse tan lejos, regulador BEC de las características que quieras y Rcmaterial lo tiene por 3,50€ el cable para alimentar el servo de cola con su tensión óptima.

Saludos.
Por richie
eso mismo dije en la link.... sr fornax. :) . miralo.... lo que en 5.1 voltios constantes no le hace falta regulador alguno....

saludos
Por Fornax
uiisss perdone usted... :roll:
Última edición por Fornax el Vie, 09 Mar 2007 23:17, editado 1 vez en total.
Por richie
buen rollo.. :lol:

saludos =)
Por Fornax
Tooodo el del mundo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!