miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por enzo zilli
Hace poco compré un MVVS 58, con muy poco uso, la potencia barbara pero no mantenía la carburación. Al sacar las agujas del carburador encontré que le faltaban los o·ring. Intenté conseguirlos pero hasta ahora no tuve suerte. Si algien sabe como conserguirlos o que modificación hacerle a las agujas se lo agradecería, ya que tengo el motor y no lopuedo utilizar. gracias
Por josin
lo que tu dices son las juntas toricas acercate a una tienda o taller de
motosierras que alli las tienen casi todas las motosirras llevan carburador
walbro o similar.
Por Sami
¿tu estas seguro de que ese carburador lleva juntas toricas (o rings) en las agujas?
Yo no tengo ese motor pero normalmente no llevan juntas toricas, en algunos carburadores las agujas van atornilladas en una pieza como de teflon que hace un cierre perfecto con la rosca, algunos llevan unos muelles en las agujas para evitar que se giren por las vibraciones pero juntas toricas no suelen llevar, ahora mismo no podria asegurar si este modelo en concreto las lleva pero me temo que no.
Por Rigo2000
Hola,

Si buscas juntas toricas tambien las tienen en almacenes de fontaneria un poco surtidos. Lo único que me llevaria la muestra o la pieza donde la quieres poner para no llevarme la que no es.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!