miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

A partir de que Enric me explicó como hacer los trenes de aterrizage para el Shoky, en cuerda de piano para que tuvieran flexibilidad y no se rompiesen (muchas gracias Enric, yo ahora siempre utilizo estos..), en mi nuevo 3D-X, como no tenia cuerda de piano en las manos y no encontraba en ningún sitio cerca de mi casa se me ocurrió... Lo siguiente:

Me fue al kiosko de al lado de mi casa y me compre uno de esos "Clips" de papel en forma de "X" (el más grande que encontré). Luego, en casa lo puse lo más recto que pude. Después, le dí la forma que quería (es redondita tan mona de los Extra grandes...) y lo forré con tubo termorretráctil de color negro para que quedase más bonito, y juas, me ha quedao cojonudo!!! :D .

Una opción económica, lijera, muy eficaz y además bonita!

.Saludos, Marcel.
Por mipe
ME PARECE GENIAL MARCEL, HAS ENCONTRADO ALGO BARATO, FACIL DE ENCONTRAR Y QUE QUEDA BIEN, PERFECTO!!!!! ME HAS SOLUCIONADO EL TREN PARA UN ACRO DE DEPRON QUE TENGO MEDIO HECHO, GRACIAS FIGURA!!!
Por Marcel
Buenas,

Mañana os pongo fotos :D .

Me alegro Miguel!!! Ya pondrás fotos de tu Acro...

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
En mi Shock Flyer, como está en fibra de carbono, la zona de convergencia de las varillas las he pegado con silicona y da cierta elasticidad, no tanta como lo tuyo supongo pero algo es algo

Salu2222222!!!!
Por Marcel
Buenas,

Sí, eso ya da más elasticidad, pero si le metes un golpe guapo te lo cargas... Yo por eso me he hecho este.

Ahí van las fotos.

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
Tren_Aterratge.jpg
Tren sólo...
Tren_Aterratge.jpg (41.35 KiB) Visto 762 veces
3D-X.jpg
Y el avión... Se vé así como mal cortado por la calidad de la foto, pero está bien cortado :D .
3D-X.jpg (25.79 KiB) Visto 763 veces
Tren_3D-X.jpg
Tren montado en el avión...
Tren_3D-X.jpg (15.21 KiB) Visto 756 veces
Por Albert Navarro
Bueno, definitibvamente, soy un chapuzas.

Joer que mal me han quedado las pegatinas del 3D-X.

Bueno, es lo que hay...

A ver si mañana me llega el motor y puedo como mínimo dejarlo listo para volar..

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Jejej, lo importante es que vuele...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!