miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola amigos! pues si, despues de unos meses desesperado por hacer que mi emisora walkera funcionara con el FMS e incluso colgue un post pidiendo ayuda sobre el tema ya di como hacerlo, es mas simple de lo que parece y no hay que gastarse casi ni un euro para tener listo nuestro simulador.
Lo primero que hay que hacer es descargarse estos dos programillas:
1º PPJOY (nos permitira crear un joistick virtual) [/url]http://ppjoy.programas-gratis.net *NOTA: hay dos tipos de smartproplus: ... emisora)
http://www.smartpropoplus.com/BlueAndGrey/default.asp[/url]
Bueno pues yo os voy a contar el metodo mas economico que consiste en fabricar un cable desde el conector de la emisora (s-video) a un conector jack mono (el tipico enchufe de los auriculares).
MATERIALES:
- Conector (s-video)
- Conector jack mono macho
- Cable de dos polos (dos cables en su interior) de la longitud que desemos
- Equipo de soldar

Bueno como dicen que una imagen vale mas que mil palabras aqui en esta imagen sale como tenemos que construir nuestro cable
Imagen

Despues de fabricar el cable instalaremos los dos progamas el segundo de ellos no necesita configuracion pero sin embargo el primero necesita ser configurado para adaptarlo a nuestra emisora
CONFIGURACION:
1º Abrimos el progama y seleccionamos ADD
2º Elegimos el la ventana VIRTUAL JOISTICK y siguiente
3º En esta ventana elegimos que queremos 8 ejes y dos botones
4º Las demas ventanas las dejamos por defecto y damos a finalizar

Ya lo tenemos todo listo, lo unico que tenemos que hacer es conectar un estremo del cable a la emisora y el otro a la entrada de microfono de nuestro ordenador e iniciar FMS, todo lo demas se iniciara automaticamnte y nada, A PRACTICAR SE HA DICHO y recuerdos a todos aquellos qu me digeron que era imposible que funcionara :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!