- Lun, 03 Mar 2008 23:53
#634566
Hola a todos:
Por si le viene bien a alguien, y utiliza el buscador.......
Tenía un problema no grave de carburación en mi motor TT 40 pro. Lo ajustaba en tierra, y me pedía abrir la aguja mucho. Al echarlo a volar, se quedaba corto de revoluciones y tiraba poco. Tambien las RPM máximas eran un poco erráticas.
Pista para la solución: Mínimo tenía que tener la aguja de alta a más de 3,5 vueltas, eso en mi motor es mucho; el combustible, siempre lo hago igual: aceite 19% + 8% nitro.
Se me enciende la bombilla....... ¿A que va a ser que le entra aire por la aguja de alta....? BINGO!!! pruebo a ponerle una arandela de tubo de silicona en la aguja de alta, y solucionado. Va perfectamente otra vez.
Y...... vivieron perdices y comieron perdices. Saludos,
Por si le viene bien a alguien, y utiliza el buscador.......
Tenía un problema no grave de carburación en mi motor TT 40 pro. Lo ajustaba en tierra, y me pedía abrir la aguja mucho. Al echarlo a volar, se quedaba corto de revoluciones y tiraba poco. Tambien las RPM máximas eran un poco erráticas.
Pista para la solución: Mínimo tenía que tener la aguja de alta a más de 3,5 vueltas, eso en mi motor es mucho; el combustible, siempre lo hago igual: aceite 19% + 8% nitro.
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Y...... vivieron perdices y comieron perdices. Saludos,
Angel S50 EVO + X-Power ECO A4130-08 BL + hexTronik PRO 80A
Durafly EFX Racer batería 4S
FunJet Ultra
Emisora Multiplex Royal PRO 9 2.4 Gh. M-LINK
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