- Mar, 17 Jun 2008 15:25
#689485
Hola compañeros, os pongo alguna foto de lo que le he tenido que hacer a un mvvs 45 mg, para que el rodamiento delantero nunca rotase sobre la pista exterior con el carter pues esta rotación es la que ha originado la avería del motor y gripamiento del rodamiento.
Al desgastar algo el carter he pensado que lo mejor era hacer algo para que nunca volciera a ocurrir.
El rodamiento tiene una pequeña muesca hecha con una broca de cerámica y con un simple orificio en el carter con rosca métrica 3 pues le pongo el pegamento y el tornillo y a rodar por donde pueda.
Al desgastar algo el carter he pensado que lo mejor era hacer algo para que nunca volciera a ocurrir.
El rodamiento tiene una pequeña muesca hecha con una broca de cerámica y con un simple orificio en el carter con rosca métrica 3 pues le pongo el pegamento y el tornillo y a rodar por donde pueda.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister