miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the tyger
bueno pues como veo que teneis muchos problemas con la cola del zoom os voy a poner como lo he solucionado yo con tan solo un viejo escaner que tenia averiado.

Las piezas mas importantes son las siguientes de las fotos zoom4 y zoom5 y por supuesto la correa
nota: la pieza en u se puede hacer diferente no tiene por que ser como la de la foto de hecho estoy pensando en hacerla de aluminio
Adjuntos
zoom 5.JPG
zoom 4.JPG
Por the tyger
y aqui os dejo las demas fotos para que veais como va el inventillo que ami me va de coña
Adjuntos
zoom 2.JPG
zoom 1.JPG
zoom.JPG
Por copter
De crack!!
Así me gusta, con imaginación.
Dinos que modelo de escanner era para buscarlo en algun desguace, los rodillos tb eran del escanner verdad?.
Gracias por el reportaje
Por the tyger
el escaner es un epson perfection 660 de el aprobeche la correa y el piñon negro de la foto zoom 4 que biene justo en el hueco del piñon los rodamientos son de un trex para que no tengais problemas yo realize el piñon con el de la transmision del trex tan solo tuve que quitar el piñon blanco y meter el negro que entra justisimo vamos igual que el blanco os pongo una foto del piñon del trex y el modificado ya para el zoom
Adjuntos
zoom 4.JPG
piñon trex.JPG
piñon trex.JPG (3.39 KiB) Visto 422 veces
Por the tyger
del engranaje de correa que sobra del piñon del trex lo aprobeche para la cola una cosa el motor es un align 3800kv y el piñon es de 13 dientes la pieza que aguanta el tubo de cola es de plastico la atornille a el chasis y estoy pensando en hacerla de aluminio en fin que hice el invento chapucero creyendo en que no funcionaria y al final me lo voy a tener que currar mas y hacerle las piezas en aluminio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!