miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

bueno he comprado un motor tartan antiguo 35 cc. bicilindrico y ya lo he probado, es pesado pero va bastante bien, lo único que me falta es, hacerle unos tubos de escape adecuados, pues los que he fabricado se rompen o no son adecuados, si alguien me da alguna pista, de que es lo que puedo hacer para no tener que estar haciendo tubos tubos y tubos, y hacerlos como corresponde a este motor .
Por juan ruiz
Porque no pones una foto del motor y los tubos que has echo para saber como son,es mas facil decirte algo sobre el tema,ese motor lo he visto pero no me acuerdo si las salidas si van rectas o curvas.

Saludos
Por daniela
bueno ya os pondré unas fotos. los escapes no puedo fotografiarlos porue ya no existen, os puedo decir que por mi cuenta le he hecho unas salidas de hierro para ahí soldar los escapes. ya os lo mostraré, ahora mismo voy a por la cámara.
Por daniela
daniela escribió:bueno ya os pondré unas fotos. los escapes no puedo fotografiarlos porue ya no existen, os puedo decir que por mi cuenta le he hecho unas salidas de hierro para ahí soldar los escapes. ya os lo mostraré, ahora mismo voy a por la cámara.

El tubo de escape aunque esté curvo la idea no es definitiva pues puedo cortarlo por cualquier sitio,, es de una playera y la pieza de unión con el motor eso está hecho con un poco de paciencia y la soldadura no la he hecho yo no tengo soldador pero un amigo se ha brindado, que es un artista
Adjuntos
carburadores 006.jpg
Por daniela
otra vista del tartan bicilindrico
Adjuntos
carburadores 007.jpg
Por daniela
daniela escribió:otra vista del tartan bicilindrico
Adjuntos
carburadores 008.jpg
Por daniela
daniela escribió:
daniela escribió:otra vista del tartan bicilindrico
Os confieso que por culpa de los escapes he pensado alguna vez en vender este motor pero por otra parte solo por lo antiguo que es y que ha rodado poco no lo vendo
Por juan ruiz
Por lo que veo,el problema lo tendras en la unión de los tubos al silenciador por la vibración de este,eso lo solucionas con tubo de silicona,lo puedes encontrar en las tiendas del hobby que vendan coches a escala 1/4 es una silicona blanca que aguanta esa temperatura.

Saludos
Por Jaime
Hola Daniela, esto creo que es a lo que se refiere Juan Ruiz.
Adjuntos
33tech2.jpg
Por daniela
Bueno, esta es una buena idea, ahora falta que alguien me diga además de poner unas gomas a los tubos ´¿cómo hacer los escapes y cual es el material mas adecuado? supongo que alguien habra construido alguno, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!