miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miyoma
esta ya solucionado se puede borrar
gracias
Última edición por miyoma el Vie, 25 Jul 2008 3:53, editado 1 vez en total.
Por HiNote
miyoma escribió:sabe alguien que diferencia hay en la emisora SPEKTRUM DX6i SOBRE EL MODO-1 Y EL MODO-2
gracias
un saludo
Eso es como están configurados los sticks.
En modo 2 el gas y dirección va en el stick izquierdo. Es el modo en que volamos casi todos.
Adjuntos
modosdevuelo.png
Por gijon
depende donde lleva el acelerador so a la izquierda o a la derecha
Por miyoma
gijon escribió:depende donde lleva el acelerador so a la izquierda o a la derecha

se puede modificar o cambiar???
Por HiNote
miyoma escribió:
gijon escribió:depende donde lleva el acelerador so a la izquierda o a la derecha

se puede modificar o cambiar???
Por poder, se puede, pero hay que desmontar la emisora, bastante...

Mejor comprarla en el modo que quieras.
Por miyoma
lo digo en serio ¿ que hago?
me he precipitado y he comprado una emisora SPEKTRUM DX6I pero es en MODO-1 acaba de llegarme aun no la he habierto y ya estoy cabreado conmigo mismo ,he preguntado a DIMBALL en hong kong y me han dicho que me la cambian pero como el error es mio tengo que pagar los portes y es bastante dinero por lo que no se que hacer , queria saber vuestras alternativas
venderla aunque fuera perdiendo dinero............. nose que hacer de verdad
gracias de antemano
un saludote
Última edición por miyoma el Sab, 05 Jul 2008 18:53, editado 1 vez en total.
Por miyoma
lo digo en serio ¿ que hago?
me he precipitado y he comprado una emisora SPEKTRUM DX6I pero es en MODO-1 acaba de llegarme aun no la he habierto y ya estoy cabreado conmigo mismo ,he preguntado a DIMBALL en hong kong y me han dicho que me la cambian pero como el error es mio tengo que pagar los portes y es bastante dinero por lo que no se que hacer me ha valido 128€ , queria saber vuestras alternativas
venderla aunque fuera perdiendo dinero............. nose que hacer de verdad
gracias de antemano
un saludote
Por NoX
Si no te ves con ganas de destriparla, yo la cambiaba, pero eso tú mismo...

Si vas a estar descontento con tu emisora desde el primer día, mal asunto... mejor cambiarla

Un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Miyoma, tengo la DX7, en modo 1, y vas a estar contento si solucionas el problema. El precio es muy bueno si trae el 6200 y 4 servos. Si fuera así y me lo llevas a los hidros del Bierzo, me lo quedo y problema resuelto.
Por miyoma
ulpiano tengo lo que me ha venido el receptor y el variador uno de ellos pone 6200 y 4 pilas no he entendido si te la llevo ¿te quedas con ella? espero tu respuesta aunque te he mandado um MP
Por miyoma
vuelvo ha habrirla y VEO :receptor AR-6200 y DMS2
mas las 4 pilas
Por ulpiano Gª Alvarez
Miyoma, te he aclarado el asunto contestando a tu mensaje privado. Aclaremos: el precio es bueno para mí y a ti también te sirve, si trae lo que te dije, ya que yo compro a menudo ese receptor y los servos, así como la entena para reponer la mía de la DX7 que está reparada por un golpe y es lo que me cuesta cuando compro. Sin los cuatro servos, me sale muy caro el resto. ¿Comprendes?. Lo siento.
Por miyoma
intentare ponerla en el foro a la venta porque enviarla para que me la descambien me sale caro
Por NoX
miyoma escribió:intentare ponerla en el foro a la venta porque enviarla para que me la descambien me sale caro
El modo 1 yo creo que se vende poco, además aunque sea nueva no recuperarás todo, yo que tú la abría y le cambiaba el modo, en el manual de la DX7 viene como hacerlo, supongo que en el de la DX6i también estará explicado. Pero para eso tienes que tener claro si está dentro de tus posibilidades, no sea que te arrepientas con la emisora abierta y los sticks a medio cambiar :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Por miyoma
estoy de acuerdo no voy a tocarla y la he puesto a la venta en 100€ aqui en el foro
Por ALEJROD
Hola,
Antes de ponerla a la venta yo le echaba un vistazo, no conozco la Spectrum pero en las emisoras convencionales, Sanwa, Graupner y creo que tambíen Futaba no es demasiado dificil cambiar del modo uno al dos, lo único que hay que hacer es cambiar el muelle de retorno de un stick al otro y a la inversa un fleje que frena el otro stick al primero.
En el modo uno el muelle de retorno esta en el stick derecho y el fleje de freno en el izquierdo y debes colocarlos a la inversa para el modo dos sa que ambos sticks están equipados con dientes ( es mas barato de fabricar pues de esa forma son iguales) y la unica diferencias son los el fleje y el muelle que puedes ver.
Analiza antes de empezar a tocar nada si ambas piezas son intercambiables, en las emisoras de las que yo dispongo los son y creo que en las demas también.
Por miyoma
como se sabe??? no me decido que va que va

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!