miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola.

Aunque tengo mi HoneyBee cp2 desde hace algunos años, estuvo aparcado durante años desde apenas haberlo comprado, y es ahora cuando estoy utilizándolo, así que soy novato total.

Tras uno de los vuelos de aprendizaje, en el que terminaron las aspas chocando con una piedra, con rasguños en las propias palas, pero sin ningún daño aparente en el heli en sí...

Ahora al darle gas la rueda del rotor gira sin problemas (aparentemente), pero las aspas no cogen suficiente velocidad. Dudé del motor, pero mirando despacio buscando algo que pudiera estar rozando y frenando el tema, o polvo arena en algún lado... encuentro que el giro del motor-rueda-eje apenas llega al "bloque" de las aspas. De hecho, puedo sostener las aspas sin esfuerzo, y darle gas al motor, y el eje está girando.

Esto no es normal, ¿verdad? supongo que todo el giro de la rueda grande dentada de la parte inferior debería trasladarse en giro de aspas, ¿verdad?

NO encuentro dónde está fijo el bloque de aspas al eje. Veo un pasador en su sitio que parece debería cumplir esta función, pero claramente no es eso.
Me podeis dar una pista, ¿Qué puede estar suelto?

Gracias,
Eduardo
Encontré el problema: el pasador estaba roto en tres partes, la central intregrada por completo con el agujero en el eje, por lo que ni siquiera lo veía cuando lo desmonté.

muy simple, pero soy muy torpe aún en todo esto....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!