miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas

LLevo con la emisora 8fg como dos años y nunca me a dado el mas minimo fallo, bien este domingo volando me hizo un extraño como una interferencia baje e hice prueba de alcance con la opcion de emitir a menos potencia de emision y con el receptor r608fs me aleje unos 40 metros y empezo a fallar y lo vi mas o menos normal asi que segui volando todo el dia toda la mañana y toda la tarde y sin problema lo achaque a que hacia aire y habia sido una rafaga o algo asi

bueno pues esta tarde volando se me a caido un avion con un receptor fr sky dos veces por fallo como si fuera interferencia y la ultima caida a perdido la frecuencia vamos de echo cuando lo e cogido estaba la luz en rojo parpadeando como si no le llegara señal, despues e cogido y e hecho una prueba de alcance con otro receptor un futaba 617 de 7 canales y e llegado a mas de 100 metros con potencia de emision reducida, y por asegurarme despues le e echo otra prueba al receptor fr sky que media hora antes no pillaba señal y me cogia señal con la potencia reducida en mas de 100 metros tambien.

Que pensais que puede ser?, yo pienso que de emisora pero veo raro que esta emisora falle sin llevarse ningun golpe ni nada por el estilo,

Si alguien me pudiera ayudar a averiguar donde esta el fallo le estaria muy agradecido.

un saludo y gracias de antemano

,
Última edición por alberto1701 el Jue, 05 Jun 2014 9:16, editado 1 vez en total.
Por peru21
Hola Alberto.

Yo la abriría y miraría los contactos (soldaduras) de la toma de antena, por algún sitio hay que empezar.

Suerte.
Por alberto1701
buenas si la e abierto, en principio no se ve nada mal el modulo de emision no se ve ningun componente achicharrado ni nada de echo la e encendido y no se calentaba nada, la antena estaba bien fijada en el modulo, asi que no se aparentemente el modulo exteriormente no tiene nada dañado ni nada por el estilo, un compañero me a dejado una ff7 en fasst y mañana probare a hacerles a los dos receptores una prueba de alcance a ver lo que hacen con la siete y despues se la hare con mi emisora y vere que resultados obtengo
Por geko
Yo me fijaría en el lugar en el que has volado. ¿Ha sido el mismo las dos veces?
¿Hay antenas? ¿Había algún coche de policía o de seguridad?
Por alberto1701
Las dos veces en sitios distintos. Ademas anteriormente ya habia volado sin problemas en los dos sitios sin problemas
Por alberto1701
Lo unico que se me ocurre es que la emisora va alimentada con una lipo qie apenas coge carga y cada vez que voy a volar tengo que cargarla por que se descarga muy rapido. Pero el avisador de la emisora lo tengo para que pite en 7.2voltios que a ese voltage la emisora tiene de sobra para emitir ya que la bateria que trae se descarga hasta unos 6voltios o asi. Que por cierto alguien sabe co que voltage viene configurada la emisora para que empiece a pitar?
Por alberto1701
Buenas de nuevo

E ido a probar la emisora y no me a dado ningun fallo le e echo una prueba con baja emision con dos receptores y me habre alejado unos 100 metros sin que falle ni se encienda la luz roja de receptor despues e casado los receptores con una ff7 y e repetido la misma operacion y alcanzado lo mismo. Despues e probado la 8fg en modo de frecuencia normal y me e alejado mas de 500 metros sin que de fallo pero cuando llevaba sobre unos 600 metros a empezado a parpadear la luz roja del receptor.
Creeis que esta bien o le pasara algo a la emisora?
Por Jesús Cardín
alberto1701 escribió:Lo unico que se me ocurre es que la emisora va alimentada con una lipo .......
¿Li-Po?, si no va preparada para evitar picos de voltaje al encender con la batería cargada a tope, ¡malo, malo!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por alberto1701
Que va, no es eso la lipo es especial para la 8fg, la emisora funciona perfecta, perdonadme por las molestias e ido a desarmar el avion y tenia un cable de un servo pelado y hacia corto, entonces se quedaba el bec sin fuerza y se enciende la luz roja del receptor como cuando le pongo una bateria gastada.

Menudo susto ya estaba pensando en cambiar el modulo y todo

Gracias por vuestras respuestas y perdonar las molestias

un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!