miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por joel
hola tengo un raptor 50 con una ff7 un amigo me lo configuro todo i funcionaba perfecta mente pero por ignorancia i tocar donde uno no tiene que tocar me borrado la programación del raptor :oops:

si ya lo se soy la ..........

haber si alguna compañero de fatigas me podría echar una mano se pagaría por su tiempo claro esta un saludo i mil gracias también me desplazaría gracias :wink:
Última edición por joel el Sab, 20 Oct 2007 0:41, editado 1 vez en total.
Por joel
dicho i echo uno va donde le alludan :lol:
tendras noticias mias mil gracias por anticipado un saludo :wink:
Por fenestrone
ups, este post se me paso, yo soy de barna y tengo un raptor 30 y suelo volar con tres foreros mas que tienen 30 y 50 titan con diferentes emisoras entre ellas la ff7, asi que si te interesa mandame un MP y charlamos.
Por pedropajes
joel escribió:hola tengo un raptor 50 con una ff7 un amigo me lo configuro todo i funcionaba perfecta mente pero por ignorancia i tocar donde uno no tiene que tocar me borrado la programación del raptor :oops:

si ya lo se soy la ..........

haber si alguna compañero de fatigas me podría echar una mano se pagaría por su tiempo claro esta un saludo i mil gracias también me desplazaría gracias :wink:
hola, de que parte de barcelona eres. creo que nos podemos ayudar mutuamente.

nos podemos ver, ajustarlo de alguna forma, y hacemos algunos vuelos con tu heli si lo ves bien.
Por facoba10
Suerte joel, y por ajustar un heli los compis se lo cobran en birras y en risas mejor que en moneda amigo.

Un saludo.
Por fenestrone
facoba10 escribió:Suerte joel, y por ajustar un heli los compis se lo cobran en birras y en risas mejor que en moneda amigo.

Un saludo.
eso le he dicho yo, y dos rondas que me llevo. jejejejejeej :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!