- Mié, 19 Sep 2012 15:17
Hola. Tengo un problema, mas bien un problemon con Futaba 12FG. El problema es que siempre esta mezclado el canal 2 y 4. No importa si es velero, helicoptero o cualquier otro tipo. Me ocurre en modelos que ya tengo creados y si creo un modelo nuevo (heli, velero, etc...), no importa cual sea, me hace esa mezcla. Por mas que he mirado no encuentro ningun menu donde aparezca esa mezcla, ni tampoco conozco para que puede servir, pero es un problema sobre todo al volar el helicoptero, ya que cuando toco la profundidad se me va la cola. La emirosa esta en modo 2 y tiene la version 2.1. Tambien ocurre que al cambiar de modelo a veces se destrima la cola, y hay que ajustarla de nuevo. Por ejemplo, pongo un modelo de F3F, cambio a otro, vuelvo al de F3F y la cola ya esta mal. Antes tenia un problema en el hardware con el tema de los potenciometros, pero eso ya esta solucionado. Pero lo que quiero solucionar es el tema de la mezcla en canales 2 y 4.
A alguien mas le pasa?
Sabeis que puede ser?
Es un problemon por que no puedo volar nada que use el canal 4.
He visto la actualizacion 3.0 pero no dice nada de corregir fallos. Unicamente amplia algun menu.
Saludos.
A alguien mas le pasa?
Sabeis que puede ser?
Es un problemon por que no puedo volar nada que use el canal 4.
He visto la actualizacion 3.0 pero no dice nada de corregir fallos. Unicamente amplia algun menu.
Saludos.
Última edición por GonzaloR el Jue, 20 Sep 2012 16:41, editado 1 vez en total.