miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Harto de que el tail gear drive set del COMET 500 V2 no lo pueda encontrar en ninguna pagina web y que el que viene en la remachine como original no corresponda con el que viene en el heli (por lo menos en el mio) me he puesto manos a la obra para con el del T_REX y el eje original del COMET hacer uno que valga los pasos han sido los siguientes y una vez probado va perfecto, aunque sigo en intento de que me mande uno original.

SALUDOS
Adjuntos
FOTO 1_resize.jpg
CONJUNTO TAIL DRIVER GEAR DESARMADO.-
FOTO 2_resize.jpg
COJINETES A UTILIZAR EL ORIGINAL Y EL QUE VAMOS A COLOCAR DE 3 MM DE DIAMETROS INTERIOR
PC310517_resize.jpg
Como no disponía de un rodamiento de las siguientes medidas 4x10x3 lo que he hecho es vaciar el original e introducirle el de 4x8x3 quedando de la siguiente manera
PC310514_resize_resize.jpg
PC310515.jpg
Después toca cambiar el engranaje de plástico porque tenia los dientes comidos de la fricción como consecuencia de la holgura debido a que el eje de 3 mm giraba en el engrane de 4 mm
PC310516_resize.jpg
Como puede verse el diámetro de engranaje es de 3 mm igual al del eje lo que evita la holgura
PC310518_resize.jpg
Por ahora he solucionado el problema para seguir volando el comet, hasta tanto consiga alguna casa que me lo pueda suministrar, pero os aseguro que funciona perfectamente y sin holgura,
Por JIMENO54
LAS FOTOS ESTAN AL REVES LA ULTIMA ES LA PRIMERA
Por juanditus
si señor eres un artista....
no si eres de buena tierra.
como has mecanizado el piñón?
Por JIMENO54
SI TE REFIERES al de plastico solamente haciendole el alojamiento para la pieza que lo sujeta al eje y si te refieres al metalico nada mas que colocandolo despues de sujeta la pieza al cuerpo del helí para que quede a la altura de la correa te pongo una foto una vez montado
Adjuntos
PC310521_resize.JPG
como queda montado en el heli
Por volaitor
Me alegro que hayas conseguido solucionarlo JIMENO54.

1 saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!