miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por mcfly
Hola compañeros:
Parece que "inexplicablemente" algunos de vosotros teniais algun problema con vuestro Phoenixrc al utilizar la nueva version 2.xx.
Indicaros que ya existe solución a este problema.
Los que esteis interesados, me contactais por privado.
Gracias y feliz año a todos.
Por luisg
hola, cuando instalo la version 2.00 n me da error de dll y no se me abre, tengo que reinstalar la version 1.4 j para que me funcione, muchas gracias, el simulador es original con su cable.

utilizo windows vista, muchas gracias.
Por mcfly
Hola:

Pues vaya... que un simulador original esté dando problemas... :( , no debería ser..

Para instalar la version 2.00, recuerda que debes instalar previamente la version 1.03, la 1.04i y la 1.05j, a continuación ya puedes instalar la nueva version 2.00. De no hacerlo así, tendrás problemas.
---> http://www.phoenix-sim.com/downloads.htm

Sobre lo de la dll que da problemas, posiblemente, esté asociada a la aceleración grafica de la tarjeta, si nos indicas que dll es en concreto, quizás podamos ayudarte.

Recuerda que deberás haber descargado desde la pagina del fabricante, los ultimos controladores graficos de tu tarjeta grafica y sistema operativo. Los genéricos instalados por defecto por windows, suelen dar problemas en la mayoría de las ocasiones.

Si aún así, continuas con problemas, puedes contactar con el servicio tecnico de phoenixrc:
----> support@phoenix-sim.com
Son bastante buena gente, y aunque no suelen solucionar demasiado, al menos te atienden, que ya es algo.. :lol:

Un saludo.
Por luisg
gracias por contestar, lo he podido instalar, pero cuando configuro la emisora y le doy a ok, se me cierra el programa, la version 2.00 la tienes por ahi, no la 2.00n
si la pudieras cargar en megaupload o algo asi me arias un gran favor, es que no esta por ningun sitio.
muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!