miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jasf_sevi
#644634
Hola a todos:
Escribo este tema por que he visto que había gente con problemas con este motor.
Mi problema era el siguiente, con combustible al 5% de nitro y 18% de aceite el motor iba como la seda en el suelo antes de despegar. Ralentí bien, transición bien, todo perfecto.
El problema venía cuando el avión despegaba y le daba gas a tope. Al bajar a medio gas, después del ascenso, siempre se me venía abajo y terminaba parándose, con el consecuente aterrizaje de emergencia. Esto me costó arreglar por dos veces el agarre del tren de aterrizaje.
Mi corrección a sido la siguiente.

1ª cambiar el escape tipo pitts por el original (cambiando la inclinación del motor para que salga por debajo de la carena)

2ª cambiar la mezcla del 5% de nitro al 10%, con lo que el motor se refrigera un poco más.

3ª reglar de nuevo las agujas.

Consume más combustible pero la verdad es que el resultado es una maravilla. El ralentí es mucho mejor que antes, que ya era bueno. Y en el aire no tiene ni un momento de desfallecimiento.

Espero que mi experiencia pueda servir a alguien de ayuda.

Saludos y a volar.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#644703
La carburación en el aire no es igual que en tierra. Lo lógico es que carbures en horizontal, después en vertical y de ahí al aire y es entonces cuando debes ver como se comporta y ajustarlo definitivamente. Creo que tu problema venía porque en el aire se afinaba demasiado y probablemente lo habrías podido solucionar abriéndolo un poquito más la alta. De todas maneras, los escapes pitts para los 55 son en realidad para motores 46 y el cubicaje no es igual, con lo que la potencia se ve gravemente disminuida

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!