- Mar, 05 Ene 2016 12:39
Ante todo pido disculpas para duplicar el post en otra seccion pero si me pudierais ayudar.. Ya que me parece que como mas lo intento configurar mas se desconfigura..
Post originalBuenas tardes a todos.
Tengo un barco cebador que me hice hace 2 años, y que hasta ayer me funcionaba muy bien
Cada año abro el barco y meto grasa en los ejes como mantenimiento, cuando volví de trabajar había estado mi sobrino en casa y había jugado con el mando...
La cuestión es que me a desconfigurado la mitad de las cosas y la primera vez que lo configure me costo mucho trabajo y tiempo ya que tema emisoras.. La cuestión es que el jueves empiezo vacaciones y me voy a pescar y lo necesito..
Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.
RECEPTOR:
Esta conectado de esta forma (solo esta desconfigurado el mando)
THRO= interruptor luces largas
GEAR= interruptor luces cortas
ELEV= VARIADOR motor derecho
RUDD= VARIADOR motor izquierdo
AILE= TRAMPILLA izquierda y derecha
AUX1= PISTON SUELTA ANZUELOS izquierdo derecho
MANDO:
ELEV Y RUDD= van con joystick derecho para marcha delante, atrás, derecha y izquierda
AILE= joystick izquierdo, izquierda trampilla izquierda y derecha trampilla derecha
AUX1= joystick izquierdo, arriba abre piston izquierdo y abajo el derecho.
Dicho todo esto, el THRO, GEAR Y AILE, no se han desconfigurado.
Pero lo mas importante que es el ELEV, AILE Y AUX SI...
Si me pudierais dar luz..
Ante todo, gracias anticipadas
Post originalBuenas tardes a todos.
Tengo un barco cebador que me hice hace 2 años, y que hasta ayer me funcionaba muy bien
Cada año abro el barco y meto grasa en los ejes como mantenimiento, cuando volví de trabajar había estado mi sobrino en casa y había jugado con el mando...
La cuestión es que me a desconfigurado la mitad de las cosas y la primera vez que lo configure me costo mucho trabajo y tiempo ya que tema emisoras.. La cuestión es que el jueves empiezo vacaciones y me voy a pescar y lo necesito..
Si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.
RECEPTOR:
Esta conectado de esta forma (solo esta desconfigurado el mando)
ELEV= VARIADOR motor derecho
RUDD= VARIADOR motor izquierdo
AILE= TRAMPILLA izquierda y derecha
AUX1= PISTON SUELTA ANZUELOS izquierdo derecho
MANDO:
ELEV Y RUDD= van con joystick derecho para marcha delante, atrás, derecha y izquierda
AILE= joystick izquierdo, izquierda trampilla izquierda y derecha trampilla derecha
AUX1= joystick izquierdo, arriba abre piston izquierdo y abajo el derecho.
Dicho todo esto, el THRO, GEAR Y AILE, no se han desconfigurado.
Pero lo mas importante que es el ELEV, AILE Y AUX SI...
Si me pudierais dar luz..
Ante todo, gracias anticipadas