miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
Hay programas para diseño industrial, pero que te hagan directamente un chasis de helicóptero, no lo creo.
Por perea
eske a mi me dijeron ¡ ay un pogramita para poder acer los plano de los chasis pero no me acuerdo el nombre . eske kisiera acer el chasis de un eli en fibra de carbono para ke pese menos y esa istoria pero de tos formas muxas gracias saludos
Por Eduardo Nuñez
Has pensado cuanto te van a cobrar por cortarte el carbono a máquina? Te va a salir mas caro que compraarte un chasis, otra cosa es que vayas a hacer una gran serie. Aparte del trabajo que te va a llevar aprender a manejar el programa y meterle el chasis que quieres hacer.
Por perea
muxas gracias por los datos a segir. y el tema del carbono no es problema porke tengo dos laminas de 2x2 y 2 milimetros de groso ke me las regalaron y el grosor de 2 milimetros podria ser una buena medida o no ? y aora solo keda provar ese programa aber si funciona . no es el ke me dijeron a mi pero lo probare aber si me sirbe sino pos tendre ke recurrir a la alluda de los profesores . saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!