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Moderador: Moderadores

#215446
Hola a todos

He construido este avión hace poco y me encontrado con algunos "problemillas" :lol: , haber que os parece esto.

Espero que os sirva de ayuda para todos aquellos que se hagan con un Kit de estas características.
El avión vuela a las mil maravillas, es muy estable en vuelo. Con el tren metido es una auténtica bala. Yo lo vuelo con un OS 91 fx. Para los aterrizajes no mete el ala, hay que ir muy "despacito" para tener un susto, hacerlos suaves sino el tren lo acabará acusándolo.
Para aquellos que se interesen por el avión lo recomiendo, te diviertes volando y a mas de uno se le cae la babilla por su planta y estampa.
En Els Cars me consta que hay encargados unos cuantos. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
P51-interiorbancada.jpg
Así queda el interior del fuselaje, debajo del servo de direcc. cabe perfectamente el recerptor.La bateria esta debajo de la bancada de de los servos sujetada perfectamente.
P51-deposito.jpg
La cuaderna del depósito la corté y le puse una goma para sujetar este. Ademas así se puede sacar el depósito sin problemas.
P51-Rueda.jpg
La ruedas las cambié por unas mas estrechas y de espuma, questión de peso.
P51-servodireccion.jpg
Levanté la bancada para que no me tocara con la prof. y el servo de motor.
P51-ServoTren.jpg
Alargé la bancada con un poco de resina y catalizador, tambien se puede hacer con contrachapado y luego pegarlo.
P51-transmisionprofundidad.jpg
Solución para los 2 servos de prof. Yo le puse uno y de 7.5 kgrs.
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Por jose antonio sanchez
#215503
Pon una fotillo del avion entero que se me caiga la babilla a mi tambien

buenos vuelos con el bicho :wink:
#308266
Hola

Bueno hace bastante tiempo que estoy volando este mustang y he llegado a la conclusión que el tren es muy endeble y se me ha acurrido cambiarlo por uno de mejor pinta
Se trata de uno de Eurokit de 120 mm es de aluminio y creo que va a aguntar mas los aporrizajes :oops: :oops: . Ah!!! el precio es de 23euros la pareja.

El kit es bueno pero como tengais un campo con algun que otro bache la verdad que lo pasas mal con el tren . Haber si os gusta este.......
Adjuntos
Picture005.jpg
Picture004.jpg
Picture003.jpg
Picture001.jpg
Picture002.jpg
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Por Puente91
#308272
esta muy bien por dentro y el tren y eso pero al igual que jose antonio me gustaria que pusiereas una fotillo pra ver su estampa, salu2
#308278
He de decir que este tren tiene amortiguazión en la parte de abajo. Tiene un recorrido de unos 2 cms , suficiente creo. Cuando vas a aterrizar ese primer "golpe" de suelo creo que lo va a aguantar.

Aun no lo he probado , espero este "finde" estrenarlo y aver que tal funciona. :lol:

Ya os contare.
#308550
JordiFG escribió:Hola


Se trata de uno de Eurokit de 120 mm es de aluminio y creo que va a aguntar mas los aporrizajes :oops: :oops: . Ah!!! el precio es de 23euros la pareja.

El kit es bueno pero como tengais un campo con algun que otro bache la verdad que lo pasas mal con el tren . Haber si os gusta este.......
Me puedes decir donde has comprado el Tren Eurokit?.
Solo son las patas o tambien el mecanismo de apertura y cierre.?
Por las fotos me parece apreciar que a las patas les has añadido tu la cuerda de piano)
#308788
Roge escribió:
JordiFG escribió:Hola


Se trata de uno de Eurokit de 120 mm es de aluminio y creo que va a aguntar mas los aporrizajes :oops: :oops: . Ah!!! el precio es de 23euros la pareja.

El kit es bueno pero como tengais un campo con algun que otro bache la verdad que lo pasas mal con el tren . Haber si os gusta este.......
Me puedes decir donde has comprado el Tren Eurokit?.
Solo son las patas o tambien el mecanismo de apertura y cierre.?
Por las fotos me parece apreciar que a las patas les has añadido tu la cuerda de piano)
Hola

El tren lo adquirí en www.aero-hobby.net , me parece que si tiene en stock. Pregunta por el Sr Ramón.
Solo son las patas del tren , el mecanismo de apertura y cierre es del kit original. Si la cuerda de piano es la que traía el kit pero cortada a la medida que necesitaba.

Hay fotos del kit en otros hilos :lol: , utilizar el buscador :wink:

Saludos.
#326956
Hola a todos

:D :D No me arrepentiré de haber cambiado el tren que maravilla y ademas absorve bastante las irregularidades del terreno. :D

Ah!!!! otra cosa, he descuvierto que bajar con los flaps puestos es una auténtica "tortuga", bajas a dos por hora y sin sustos. Yo lo prové con un poquito primero pero que va que va , hay que meter todo los flaps que se pueda . Me refiero a las deflexsiones de los mandos , os pongo alguna fotito.

Saludos.
Adjuntos
Flaps 06.JPG
Flaps 05.JPG
Flaps 09.JPG
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Por paquitosoler
#327175
Yo tambien tengo uno y le he puesto las ruedas mas grandes por que se me incaba de morros cuando aterriza pero todavia no lo he probado. Buena idea lo del tren pero no puedo entrar en la tienda que has puesto para pedir uno ¿tienes el Tlf? mandame un MP
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Por Dvm
#460267
Muy buenas, me encanta este modelo y es posible que me llegue a pillar uno pero lo que me para un poco es lo de los 9 servos que usa :shock: yo tengo una FF7 y no se si podre configurar el avión en condiciones. ¿Los flaps me imagino que los asignais a una tecla y simplemente bajan, no llevan trim? Perdonad mi ignorancia pero ando un poco perdido :roll:
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Por jmmb
#460286
Yo lo tengo con una FF7. Sin problemas. Solo tienes que poner cables en Y y conectar servos al mismo canal. La configuración que yo he utilizado es la siguiente:

Alerones. Dos servos al canal 1 con un cable en Y
Profundidad. Dos servos al canal 2 con un cable en Y
Gas. Un servo al canal 3.
Dirección. Un servo al canal 4.
Tren retráctil. Un servo al canal 7. Aquí utilizo un cable en Y para conectar la batería.
Flaps. Dos servos a los canales 5 y 6, con dos mezclas. 5 Maestro y 6 Esclavo y 6 Maestro y 5 Esclavo. De esta forma puedo manejar los flas con la rueda (canal 6) y con un interruptor (canal 5). Además, he asignado al canal 5 el interruptor de tres posiciones y así tengo tres recorridos de flaps con el interruptor. Lo único que hay que tener en cuenta es que para sacar los flaps se utiliza la rueda o el interruptor, pero no ambos a la vez.
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Por Dvm
#460412
Muy buena Jmmb, tengo una duda, ¿no es mejor poner los flaps con Y y los alerones independientes? de este modo podríamos poner diferencial ¿no? corrígeme si me equivoco, Saludos y gracias.
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Por jmmb
#461921
Hombre, es cuestión de preferencias.

Otra cosa que me llevó a poner los flaps en canales diferentes es la simetria en los servos. Ten en cuenta que, a diferencia de los alerones, los flaps bajan a la vez. Entonces no puedes poner los servos en posición simétrica o tienes que comprar un cable en Y con función inversora (que yo no tenía, claro). Con la debida mezcla puedo poner los servos simétricos.

Pero vamos, tu solución también es buena. Al final todo se reduce que tienes 7 canales y debes mover 9 servos.

Un saludo y buenos vuelos.
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Por Dvm
#462377
Claro lo del cable Y con inversor además bale un dinerillo hiciste pero que muy bien en hacerlo así otra duda que motor de 4T iría bien a este modelo? otra ¿son realmente necesarios los flaps para aterrizar? cabria la posibilidad de eliminarlos y dejarlos fijos?
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Por jmmb
#462626
Siempre lo he aterrizado con los flaps sacados, y muy sacados y la verdad es que es una gozada lo suave que se posa en el suelo. Jamás lo he intentado sin flaps. Además, a ese tipo de tren de aterrizaje no le sientan bien los aterrizajes bruscos, así que cuanto más suave mejor, y con los flaps extendidos, el avión es capaz de volar muy despacio. Yo no se los quitaría

Un saludo y buenos vuelos.

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