miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Hola Manuel, he estado buscando datos de ese motor y no he encontrado sus características. ¿sabes sobre qué consumo tienes, cuántos watios, etc?¿lo encuentras bien de potencia?¿cuántas trepadas te da aproximadamente por carga?

Gracias y un saludo.
Por MIG-29
zero-zero escribió:Hola Manuel, he estado buscando datos de ese motor y no he encontrado sus características. ¿sabes sobre qué consumo tienes, cuántos watios, etc?¿lo encuentras bien de potencia?¿cuántas trepadas te da aproximadamente por carga?

Gracias y un saludo.
Hola zero-zero el cosumo marca 40 amperios y 50 en periodo corto de tiempo a 12 v ,este motor su rango de trabajo es de 8 a 12 V ,potencia le sobra, trepadas no las e contado pero unas cuantas las tienes,estuve volando 30 minutos de relog y solo gasto media bateria,te dire que coje bien las termicas es rapido y me costo cinco intento aterrisar pues cuando lotenia casi apunto subia solo y tenia que abortar el aterrisaje pues se iva del campo de vuelo ,es precioso ver volar este avion con su tamaño y mas bonito es llevarlo tu mismo,
bueno amigo un saludo
manuel carrasco fernandez escribió:Hola amigos aqui os pongo un video de mi solution ,motor Multiplex 47 XL elice 13x8 11.1v 4000 , es rapido y coje muy bien las termicas ,os pongo foto y video http://www.youtube.com/watch?v=JtO4bUfjgjQ
Hola Manuel,

el próximo 22 de Octubre tenemos un Open de Grandes Veleros Electricos en Sevilla (Club Radiocontrol Sevilla), ánimos y espero verte junto a otros aeromodelistas en esta cita (Antonio Pereira, el promotor del evento, tiene uno igual al tuyo, o un poco mayor).

Saludos
Luis M Gonzalez
Por Jose Luis28
Que pesa en orden de vuelo ?

Sldt
Por José Miguel Vázquez
Elaborado y jodidillo el aterrizaje, por lo demás, sale de la mano y vuela muy bien.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por largoveleros
Pues pesa unos 5 Kgs,con motor y 16 elementos de 2200,vuela bien en termica a pesar del peso,con una trepada de 40 seg vuelas casi los 10 minutos,y si afinas en el vuelo para no caer se puede llevar lo 25 minutos.
que te animas y te acercas por aqui? volar un dia y ademas a competir es una cosa de lo mas gratificante.

Saludines.

Antonio.
Por MIG-29
Hola amigos.

Luis miguel gracias por la invitacion pero no creo que pueda ir.

Jose luis nunca lo e pesado pero supongo que estara porlos dos k y picos.

Josemi II el aterrizaje como se ve no es lo mio.

Largoveleros creo que el mio pesa un poco menos llevo una lipo 11.1v por 4000ml .

Gracias y un saludo a todos
Por Jose Luis28
Fue el primer vuelo del Solution con ese equipo motor ?

El CG estaba en su sitio, verdad ?

Podrias calcular la carga alar ?

Un saludo
Por MIG-29
Jose Luis28 escribió:Fue el primer vuelo del Solution con ese equipo motor ?

El CG estaba en su sitio, verdad ?

Podrias calcular la carga alar ?

Un saludo
Hola Joseluis28 ,no fue el primer vuelo el primero fue con 14 baterias de taladradora de 1200milis con el mismo motor y elice te dava uno 15mnt de vuelo lo estrelle dos veces,ahora cuando lo vuelo tengo el culillo apretao, :shock: el CG esta donde manda el fabricante que creo que es el correcto, la carga alar aqui te pongo fotocopia del fabricante pero te digo el peso que tiene ahora pue lo pese ayer viernes,avion+motor 2600 gm bateria lopi 11.1v 4000ml 10c 285gm total en vuelo 2885 gm ,espero que te sirva esta infomacion un saludo
Adjuntos
SOLUTION MOTORISACION.jpg
SOLUTION DATOS.jpg
PERMAX CARASTERISTICA a.jpg
PERMAX CARASTERISTICA.jpg
PERMAX 47 XL.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!