miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nyru
Muy buenas,alguien tiene o sabe q tal va este velero?
Si no,me gustaria q me recomendarais alguno de 3m.,q sean del estilo del solution.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Por José Miguel Vázquez
Este tema tienen que pasarlo al foro correspondiente (Vuelo a Vela).

El Solutión creo que tiene una envergadura de 2,69 m., otra opción puede ser el Ventura de la misma casa; de Tangent tienes alguno que te puede servir en esa medida.

Todo depende para que lo quieras, pero te recomiendo que el velero que escojas tenga aerofrenos o flaps para poder pararlos

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Nyru
Tienes toda la razon me he dado cuenta despues de escribirlo,
respecto al velero es para ladera.
Muchas gracias
Un saludo.
Por carpantico
Buenas . Yo tuve uno y te puedo decir que es la caña de España. Lo tenia para motorizar , pero debe de ser mejor aun en ladera. Existen otros parecidos como el Kranich de Multiplex pero sinzeramente creo que no tiene rival digno dentro de su categoria.. No es un velero a escala pero es que esta pensado para rendir al maximo en termica, sin renunciar a la velocidad , por lo que instala aerofrenos de cuchilla. Te lo recomiendo al 100%.(mejor la version con las alas enteladas).Calidad SIMPROP.

PD. Se donde lo puedes adquirir a buen precio NUEVO.
Por Julio Santasmarinas
Será de ladera y todo lo que querais pero el mío ha volado el 90% del tiempo remolcado en llano. Va de lujo. Es rápido pero lento vuela bien, es acrobático, pilla bien las térmicas... Una gozada.
Estoy encantado con él. En la foto, con un Flamingo de MPX

Un saludo
J.
Adjuntos
Solution mail.jpg
Por Kiko.S.V
El Solution vuela remolcado en llano como dicen arriba, sin duda, pero en ladera vuela que parece un aguila planeando por su presa, esta en su salsa, se come la aldera con una majestuosidad que da placer disfrutarlo.
Habra muchos veleros pero este es un acierto compralo.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!