miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makser
esta de moda este avion, hoy han dado espectaculo del bueno en aizkorri
ha sido un dia completito pues ha habido de todo :D :(
fotillos y videos recientes de aizkorri y alguna cosilla mas...
y saludos a todos
http://www.esnips.com/doc/2d793ae3-6088 ... FB_Bee.avi
http://www.youtube.com/watch?v=htD6nHL4EAQ (aizkorri.17.04.06)
http://www.youtube.com/watch?v=4HigWwFLGg4 (aizkorri.01.05.06)
http://www.youtube.com/watch?v=maXtTvDjdHs (aizkorri.01.05.06)
Adjuntos
sol1.jpg
sol2.jpg
sol3.jpg
sol4.jpg
sol5.jpg
Última edición por makser el Mar, 02 May 2006 23:51, editado 6 veces en total.
Por cefesky1
Hla, hala, con los Solution!! :D
Peacho avión! :D
Una preguntilla: ¿Le habeis instalao los agujerines en las alas?
¿Habeis notado algo? :?
Por igc23
Hola, pues solo lleva un solution los agujeritos, es el que esta mas atras en las fotos, y además de los tres es el que no lleva cuchillas para el aterrizaje,
su dueño Josemi, es el que más lo ha volado, el avión tiene 7 años y el 80 por ciento de las veces vuela el solution, yo no se si se notará diferencia, me imagino que algo si que tiene que hacer ya que lo vuela con muy poco viento, aunque me imagino que más tiene que hacer la mano que tengas, según dicen se hizo una prueba que consistía en tapar una de las entradas de aire para ver la diferencia de sustentación de las alas y parece ser queel ala que tenía la entrada tapada, entraba antes en perdida que la otra, esto no lo hemos probado nosotros lo hizo un francés en una prueba. en todo caso se notará cuando vas muy pero muy despacio y al borde de la perdida.
Por cefesky1
Vale...hare la prueba con el mio.
Gracias por el interes.
Aqui pongo fotos del mio.
Una con un pilón y un motor glow de 4cc. para poder volar en el llano.
Y la otra a punto de sacarlo a la ladera en el Faro de Santa Pola, Alicante.
Adjuntos
solution1.jpg
solution2.jpg
Por José Miguel Vázquez
A los poseedores de un Solutión XL y deseen realizar las agujeritos en las alas, deben de tener en cuenta que NO son perpendiculares, sino que tienen una inclinación de ....º hacia el borde de salida.

Cuando encuentre entre mis papeles los grados exactos los pondré. Según el frances que hizo el reportaje sino se realizan de esa manera no dan resultado.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por cefesky1
Efectivamente!
Y que es mas facil y mejor realizarlos con un trozo de cuerda de piano de 1 mm en el minitaladro, con la punta achaflanada.
Ah! ...y paciencía y unas cervezitas.
Por largoveleros
Aqui teneis el mio saliendo para un vuelo,despues se llevo volando a termica mas de 20 minutos (el mio no tiene agujeritos) pero vuela muy bien,tan bien que cuando lo toco lo estropeo,ahora tengo el dilema de cual volar si este o el Nimbus.

Saludos

Antonio
Adjuntos
DSCN0017bab.jpg
Por Curro
eemece2 escribió:Ya está el video del Solution de Iñaki, grabado por makser, en la web:

http://www.clubgogor.com/modules.php?na ... age&pid=48
Hola Iñaki, enhorabuena por el avión, ¡vaya pedazo máquina! El vídeo, sin embargo, da problemas de "Can not play file, must be corrupted". ¿Podeis probar a volver a subirlo?, porque empieza bien, y a los 15 segundos se corta... ¡menudo chasco!
Gracias!
Por bgomez
A mi me pasa lo mismo, empiezo a ver el video y se para por un error del archivo....

Saludos

Bernardo
Por marveiro
Hola
El sabado por la tarde me desplazare hasta Azkorri. Espero ver ese espectaculo del bueno asi que ir haciendo dedos.
Un saludo
Marcos Martinez
Por igc23
probar visualizarlo directamente en la página web con el icono de play que aparece en la misma de esta manera os dejará verlo. Si que parece haber un error cuando descargas el video al ordenador y después intentas visualizarlo.
misterios de la informática :roll:
Por José Miguel Vázquez
No me canso de ver el video del Solution Xl de Iñaki, su vuelo y la música de acompañmiento, de todas formas encuentro un "pero", una toma del aterrizaje sería fenomenal.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por igc23
Je je pues resulta que se acabo la cinta y no dió para el aterrizaje :lol: , por cierto el artista que lo grabó y lo montó se llama Josemi,nos confundimos al poner el nombre, y también posee un solution, sale en una de las fotos es el que está mas a la izquierda en la foto que salimos tres.
Última edición por igc23 el Mié, 17 May 2006 9:25, editado 1 vez en total.
Por José Miguel Vázquez
¿ Que os parece la posibilidad de realizar una encuesta para conocer foreros que disfruten de la posesión yvuelo de un SOLUTION XL ?

Nota: Yo tambien tengo y disfruto de un SOLUTION XL

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por largoveleros
La verdad es que me parece una buena idea,pero yo haria una sugerencia,y si nos juntamos todos en algun sitio,volamos,charlamos y cambiamos impresiones?.

Saludos

Antonio
Por cefesky1
Eso! Eso! un simposium de Solution XL!!
Patrocinado por Simprop, via el distribuidor local (Eh? One Way?)
...en Madrid?
Por igc23
Hombre pues lo mejor seria hacerlo en una ladera, así volarian tanto los que tienen gancho como los que no lo tengan o esten sin motorizar.
Por jordi navas
venga venga que yo despues de un tiempo inactivo en estos menesteres he decidido retomar la actividad y que nada mejor que acabar de montar mi solution ( le tengo unas ganaaaaas)
un buen titulo para el encuentro podria ser " pon un solution en tu vida "
Por José Miguel Vázquez
Esto se anima, no es mala idea lo de hacer una reunión de SOLUTION XL,
se tendría que buscar un sitio adecuado donde se pudiese volar ladera y remolcar, ¿Pamplona? ¿Mes de Julio?

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Vicent
Para julio se podran ver muchos Solution en:

8 y 9 de julio remolcada en Seu d´Urgell
22 y 23 de julio Remolque en Zaragoza Peñaflor

Es una opcion.
Por José Miguel Vázquez
Gracias por informar de esas fechas, las del 8 y 9 de Julio están ocupadas SAN FERMIN pero para las otras se puede hacer un hueco y acercarse por Zaragoza Peñaflor. :lol: 8) :lol:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por largoveleros
Siempre tenemos que subir los de la tierra del calor?
Hombre,seria un gesto volar en un sitio donde las distancias se repartieran para todos un poco,para mi en Julio ir al encuentro miliamperios (si me dejan mis jefes ) ya es un problema,imaginaros decirles que a mediados me voy a Zaragoza,el signo del pajarito seria que ni os cuento.
El mio esta motorizado,pero,si tiene todo preparado para el remolque con lo que no tendria problemas.
Se aceptan comentarios sobre el sito,¡¡¡¡AH!!!!!! Y RECORDAD,que aqui en Octubre celebramos el campeonato de España de grandes veleros motorizados,de manera que tambien seria un buen sitio para juntar un buen numero de Solution XL.

Saludos

Antonio
Por jordi navas
EEEESTO UNA PREGUNTITA DE NADA
DONDE HABEIS METIDO EL CABLE DE LA ANTENA
Por igc23
Mete un buen receptor, con el cable por dentro del fuselage, bien extendido y sin juntarlo con el cable del servo de profundidad si es que lo llevas puesto en la cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!