miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
alguien me podria explicar las bondades de este velero que me ha recomendado un gran velerista. asi como truquis y lo que se os ocurra ya que estoy decidido a aduirirlo y sera mi primer velero de tamaño considerable vvbb

un saludo :D
Por Vicent
Pues es un buen velero, tambien ha sido mi primer velero grande y particularmente lo que mas me gusta es que tiene alerones y flaps, lo que te permite gran variedad de mezclas y ventajas.
Es un velero relativamente ligero, el mio pesa unos 4,5kg
Las alas estan forradas con plastico adhesivo para neveras por 14€ :shock:

En termicas se comporta muy bien.
En ladera le he hecho las mil perrerias y las alas aguantan de coj. :lol:

Aqui puedes ver las fotos del estreno:
http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/vic ... .dir=/2238
Por jordi navas
gracias por tu ayuda
el que me voy a quedar no lleva flaps lleva aerofrenos , en tu opinion que es mejor
Por Vicent
Pues solo tienes que mirar en esta página:

http://www.hasteam.com.ar/Planeadores_mezclas.htm

y verás la cantidad de ventajas que tienes al llevar los flaps en un velero,
me han contado que los frenos de cuchilla son muy efectivos en este velero, pero te aseguro que los frenos en butterfly para este modelo también van muy bien.
Aunque el Solution que vayas a adquirir no lleve los flaps, estos vienen cortados longitudinalmente en las alas, por lo que tan solo tienes que cortar unos 3 cm a cada lado del flap y ya está. :lol:
Por jordi navas
PEDAZO APARATO CHICO .
BUENO PUES DESPUES DE VER EL MODELO EN CUESTION Y LEER TU OPINION Y DE MI MENTOR VELERISTA QUE NO ES OTRO QUE TONO HUERTA DEL COLLSEROLA ME INCLINO POR HACER LO QUE ME ACONSEJAIS LO HARE CON FLAPS I SI COMO TU DICES VIENE PREPARADO PARA LAS DOS CONFIGURACIONES . BUENO ESPERO APRENDER LO SUFICIENTE PARA ALGUN DIA VERNOS EN ALGUN EVENTO

DE NUEVO GRACIAS JORDI

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!