miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Bueno, eso demuestra que la tecnología funciona. Pero los dedos son los dedos y me da en la nariz que el resultado hubiese sido el mismo con la emisora en PCM.
Por viper2003
Hubiera ganao igualmente con un Calmato. La emisora no vuela por nadie.
Por miguelonete
pues eso mismo digo yo... la emisora no vuela, vuela el piloto, y lo habría echo igual con una AM que con FM que PCM que cualquier cosa...

otra cosa es que se fíe de esa tecnología para no tener interferencias, pero tampoco las tienen con pcm...
Por Puente91
bajo mi punto de vista tampoco es muy fiable esta informacion porque el avion va con un motor de combustion, por lo que con fm ya no tienes interferencias, en cambio si la llevara antonio costa o otro piloto que llevara motorizacion electrica seria mas fiable porque como todos sabemos con estos sistemas de propulsion las interferencias se hacen notar mas facilmente.... de todos modos quiqui a ganado por demostrar ser un buen piloto y aunque en los primeros vuelos no estuvo al 100% en los finales dio todo su potencial dejando al rey de la f3a cplr en el segundo lugar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!