miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aldiazg
Buenas,
resulta que me he metido en este mundillo y me han regalado un Walkera 5#4 (similar al Lama V3). Eso sí, no tengo ni idea. Mi experiencia se limita al nanocoptero y al heli del carrefour.

Bueno resulta que el walkera viene con las palas plegadas. Pero yo las despliego y no se quedan fijas fijas (se quedan más bien sueltecillas). Es así??, hay que apretarlas de alguna manera?. Gracias de antemando y a ver que tal me va la experiencia con este heli aunque ya he visto que no parecen gustar muchos los walkera.

Saludos!
Por Airpol
Hola amigo, lo de las helices es total mente normal, es mejor tenerlas algo sueltas que apretadas, ya que apretadas te producen muchas vibraciones. Sin encambio, al estar algo flojas, cuando las helices giran, estan se ponen solitas en su sito, debido a la fuerza centrifuga que generan, a demas, que te ahorras en comprar muchas helices, ya que cuando dan un golpe, si las tienes flojas, giran sobre el tornillo y no parten tan facil como si las tubieras apretadas, ¿comprendes?.

De todas formas pasate por aqui:
viewtopic.php?t=35393

Aprenderas mucho, aunque tu heli sea un walkera.

SALUDOS Y QUE DISFRUTES TU HELI.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!