miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Me gustaria saber si alguien tiene una emisora JR,con receptores futaba,y si dan algun tipo de problemas de recepcion.
Gracias.
Por Sami
Pues si los receptores son en FM (PPM) sin problemas, si son PCM solo te valdran para una emisora de su misma marca.
Por j242lu
Y si le pongo receptores sintetizados,¿tambien han de ser de la misma marca?
Lo digo porque hasta ahora todos los que tengo son en FM(PPM),concretamente,todos los que tengo son el FUTABA 136 F(hasta ahora,ningun problema),y estoi pensando en cambiarlos segun me haga falta.
Tampoco se si venden en alguna tienda española los receptores JR en PCM,o si es mejor PCM o sintetizado..
Por Sami
Si son PCM, sintetizados o no, solo te valdran para las emisoras de su propia marca. :wink:
Por Poniente
Y para completar la respuesta :arrow: :arrow: :arrow:
Si son PPM, te serviran sin importar la marca, sean sintetizados o no.

Un saludo.
Por JQA
El que algo sea sintetizado sólo significa que puedes elegir cualquier frecuencia de la banda para emitir (si es el emisor) o recibir (en el caso del receptor) sin necesidad de andar cambiando cristales. El que sea PPM (FM) o PCM es la codificación de la señal. Podríamos decir que si emites en PPM estás emitiendo en abierto. Es decir todas las marcas tienen la misma señal en PPM. Un receptor en PPM de cualquier marca vale con cualquiere emisora, sea de la marca que sea, emitiendo en PPM (y todas las PCM pueden emitir también en PPM). Pero un receptor en PCM de la marca X sólo funciona con emisoras PCM de la marca X.

Como todos tus receptores son PPM, Puedes comprar cualquier emisora, que te valdrán. Pero ten en cuenta que si la emisora es PCM los receptores PCM que compres deberán ser de su misma marca.

Por otra parte, generalmente los receptores sintetizados, como suelen ser de la parte alta de la gama, suelen ser PCM.
Por Poniente
Por otra parte, generalmente los receptores sintetizados, como suelen ser de la parte alta de la gama, suelen ser PCM.
:shock:
Si exceptuamos todos los de Multiplex, Webra, Simprop, ACT... Y lo que te rondaré, morena.

Un saludo.
Por Vichu
j242lu escribió:Tampoco se si venden en alguna tienda española los receptores JR en PCM,o si es mejor PCM o sintetizado..
En Anguera (Graupner) y en SpeedHobbies (JR) podras encontrarlos.

Seguramente los JR sean un poco mas baratos, y SI, JR y Graupner son compatibles entre si (incluso en PCM) porque ambas estan fabricadas por JR.

Saludos..
Última edición por Vichu el Vie, 23 Jun 2006 1:13, editado 1 vez en total.
Por j242lu
Gracias a todos por vuestras respuestas.Segun he entendido,y segun dice VICHU,sin problemas ni siquiera en pcm.De todas maneras para que yo monte un pcm,aun queda,ya que cuando lo monte sera un avion acorde con ese receptor,(es decir,extra de 2 mts como minimo,con todo el equipo).
Repito GRACIAS y un saludo para todos.
Por ceuti
Ten encuenta que a la compatibilidad a la que se refiere Vichu es exclusivamente entre JR y GRAUPNER.

Como ya sabras en el receptor debes usar cristales de la marca de este y en la emisora cristales de la marca de la misma.
Por Vichu
ceuti escribió:Ten encuenta que a la compatibilidad a la que se refiere Vichu es exclusivamente entre JR y GRAUPNER...
Exacto, ya lo he cambiado para que no haya posibilidad de error.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!