miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo una duda en saver si este receptor es compatible con este modulo, yo compre el combo de 8 canales FrSKy y quiero comprar un receptor de 4 de la misma marca Y Q ME SEA COMPATIBLE CON MI MODULO un saludo y feliz 2012
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... le_RX.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _V8R4.html
Aver si me podeis ayudar con esto un saludo.feliz año
Si el receptor que pones de 4 canales es compatible con el módulo que tienes.
De esa marca hay módulo y receptores con telemetría y módulo y receptores sin telemetría.
Tu módulo y los receptores son de los segundos (sin telemetría).
Creo que los receptores con telemetría también funcionan con ese módulo de emisión y un receptor específico de telemetría que se sujeta a la emisora.
ok muchas gracias tu los tienes?
Por Jesús Cardín
Ese receptor sí es compatible con el módulo pero.....................

¡Ojo!, solo te sirve para vuelo Indoor y Park Flier y nunca para vuelo de aviones "normales" a más de 150-200m.

Un saludo,

Jesús Cardín
Jesús Cardín escribió:Ese receptor sí es compatible con el módulo pero.....................

¡Ojo!, solo te sirve para vuelo Indoor y Park Flier y nunca para vuelo de aviones "normales" a más de 150-200m.

Un saludo,

Jesús Cardín
No le había prestado atención al alcance (sólo 500 m)
Gracias por la aclaración, Jesús
yo ya lo sabia, por q lo quiero para una alita volante q me estoy fabricando y para un yak 55 tambien de fabricacion propia, pero dicen q de puede ampliar asta 1,5klm, ellos dicen esto: Precise and smooth servo response.
Extended range (1.5km-2.5km).
Por Jesús Cardín
Diego, eso lo dicen por que "copian y pegan" las características de otro modelo y luego o se han olvidado o no lo sabían ellos mismos y han dejado ese dato.

Pero ten por seguro que el alcance de ese receptor es limitado. Fíjate que solo lleva una antena, mucho más corta que la de los otros receptores y ni siquiera con su filosofía de cable apantallado y punta expuesta.

Es decir, se trata de un diseño electrónico completamente distinto en el que priman el tamaño y no el alcance.

La única forma de alargar un poco el mando sobre el receptor sería cambiar la antena de serie del módulo por una de mayor ganancia que ofrece FRSky, pero aún así yo no contaría con más de los 500 m que comenta Roberto; con la de seríe, lo dicho, todo lo que llegues más de 200 m eso te has encontrado y variará con las condiciones atmosféricas, sobre todo de humedad en el aire.

Un saludo,

Jesús Cardín
Si, esa distancia de unos 200m me sirve perfectamente, ya q es como dije para una alita volante y un yak 55 de deprom. gracias por la aclaracion de que "SI" son compatibles y la distancia de alcance, un saludo.
lejias escribió:Hola. Sabeis si es compatible von futaba fasst? Tengo una f7
si es compatible 100%100 s2
No, ese receptor no es compatible con futaba.

FrSky es uno de los que fabrican receptores "compatibles", pero no es ese modelo.
RobertoG escribió:

FrSky es uno de los que fabrican receptores "compatibles", pero no es ese modelo.
si tienes el modulo que puse al principio si,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
Diego Gil aguila007 escribió:
RobertoG escribió:

si tienes el modulo que puse al principio si,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
Diego, esta preguntando por compatible con Futaba FASST!! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!