- Lun, 01 Ago 2005 11:07
Hola Yasin!! a ver si nos vemos un dia tio, que con lo cerquita que vivimos, solo noshemos visto un par de veces, y eso que hace un año que nos conocimos. Me pasé a los glow, tuve un entrenador, Canary, me fue bastante bien, pero ya sabes lo que pasa con estas cosas, que cuando pas aun tiempo te sabe a poco y quieres mas, asi queme compré un entrenador acrobático que todavia no he estrenado. Pero claro, los electricos son los electricos, mas limpios, los vuelas en sitios mas pequeños, y muy divertidos. Ahora mismo, si me dijeran que qué prefiero, si electricos o glow, nopodria reponderte, cada uno tiene su gracia.
Kutulu, como bien has dicho, no lo he controlao, me he dedicao mas bien a flipar que a mirar el reloj, jajaja. Pero te puedo decir que al menos 10 minutos ha estado en el aire, con unas lipo 7.4v 1200mah. Es el primer juego de lipos que compro, y ha sido como mi pequeña prueba con este tipo de baterias, y sinceramente, creo que no hay color con las ocnvencionales. Mitad de peso y mas prestaciones. Eso si, con este avión, tienes que compensar un poco la diferencia de peso poniendole algo de plomo en el morro, porque incluso poniendo las baterias en la posición mas adelantada que se puede, sigue quedandose atras el CG.
Si mi minibáscula no me falla, el avión completo, con baterias y todo, me pesa unos 385gr, y como ya dije antes, he alucinao con su primer vuelo, me ha gustado mucho. No le he puesto el tren de aterrizaje porque lo veo muy fragil, aterrizo de panza, pero sobre una superficie de matojos, y en 3 aterrizajes se ha parcado un poco el foam por abajo, cosa lógica. Algo inventaré para no dañarlo. Esta tarde me iré a la playa a ponerlo en el aire otra vez.
Cualquier duda que tengas me lo dices, y, aunque no sea ningún experto, te intentaré ayudar en la medida de lo posible. Y no te vuelvas loco ocn la cantidad de piececitas de plastico que trae, que mas de la mitad no sirven.
Un saludo.