miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por TONY45
hola, son de fiar los cargadores iMax b6ac que venden en el rey del hobby, lo digo porque e leído por ahí que hay muchas copias circulando de estos iMax. Aparte de b6 que me recomienda mucha gente hay alguno mas que valga la pena

Saludos y gracias
Por cesna101
Hola tony45 :D

Parece ser que Hk ahora advierte cuando un Imax es copia u original, al lado del cargador dice (copy) en el que no lo es y (genuine) el que sí lo es.

Por el que preguntas es el modelos AC, el que trae la fuente de alimentación incorporada.

No te aconsejo ese modelo, a un amigo le duró nada y menos. La fuente que trae es una castaña y te peta el cargador cuando cargas con grandes intensidades.
Compró el otro modelo y de momento va tirando con él bien.

Mejor el que viene sin ella y el original si puede ser, pero te tendrás que hacer con una fuente si no dispones de ella para cargar en casa, y en el campo de vuelo tiras de la batería del coche :wink:
Esta fuente la compró mi amiguete y va bastante bien http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 220W_.html

Las de 10$ no las compres :D , como mínimo la del enlace ó una superior.
También puedes comprar una más decente en tienda de electrónica si la quieres para los restos y darle otros usos también.

De los otros modelos de cargador, aunque me consta que alguno más va bien, no te puedo decir.
A ver si alguien que tenga alguno te dice algo :wink:

Saludos.
Por roninw25
yo tengo un B6 sin fuente y otro B6AC y los dos funcionan perfecto durante años, solo aguantan 50w y mucho menos en descarga, si se pasan se queman facil, pero con cuidado no pasa nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!