miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola..

El caso esque estoy con un entrenador, todavia soy novato, pero me gustan mucho los biplanos y había pensado hacerme uno sin prisas para cuando ya domine un poco más eso de volar, pero no me gustaría destrozarlo, por eso lo pregunto, ¿son mucho más difíciles de llevar que un ala baja o cualquier otro avión? A mi me dijeron una vez que eran muy lentos, ¿supongo que si seran lentos se manejan con facilidad no?
Por Sami
No es que sean mas dificiles, son distintos, por lo general son mas criticos en el despegue, son cortos de fuselaje y muy sensibles al mando de profundidad, el viento lateral les afecta mucho mas, normalmente sustentan muy bien y puedes hacer unas pasadas lentas por la pista preciosas.

El tema de los biplanos es como cualquier otro avion, los hay de muchos tipos, unos son mas nobles, otros mas acrobaticos y otros a motor parado planean como una Olivetty de las antiguas si la tiras por el balcon de casa. :wink:

En general cuanto mas grandes mejor vuelan pero ten en cuenta que con poca envergadura necesitan bastante motor, al ser biplanos su envergadura seria como la de un ala y media, es decir si tienes un biplano de 1 mts de envergadura seria como un monoplano de 1.5 mts.

La verdad es que con todas sus peculiaridades son una experiencia distinta, recomiendo a que todos prueben alguna vez uno.
Por Barón Caqui
Una vez que le cojas el tranquillo a los monoplanos no tiene porqué hacersete más difícil, eso sí es distinto. En mi fokker D7 lo más chungo son los aterrizajes ya que si no entra rapidito entra en pérdida y ¡¡PUM!! :lol:
Lo pero que veo yo de un biplano es poner bien el centro de gravedad :lol:

Saludos

Sergio
Por vicent99
hola , la verdad es que hace poco vole un bristol scout de svenson con un 56 4t y volaba bastante bie aunque le faltaba motor era muy estable y noble sobre todo al aterrizar. y como dice sami las pasadas son preciosas . al principio lo que mas note es los giros que por lo menos en ese avion los tienes que aconpañar con cola pero enseguida se le coge el tranquillo
Por Barón Caqui
Ojalá aterrizara bien mi fokker... :cry: :cry: :cry:
Al final le cogí el trankillo pero había que traero rapidísimo.

Sergio
Por viper2003
sami3d escribió:
El tema de los biplanos es como cualquier otro avion, los hay de muchos tipos, unos son mas nobles, otros mas acrobaticos y otros a motor parado planean como una Olivetty de las antiguas si la tiras por el balcon de casa. :wink:
Se han dao casos de planeo como una Konica Minolta ultimo modelo. Tienen menos rozamiento en la bandeja de los folios
Por Barón Caqui
este planea pero su problema es el peso, creo yo. Ahora mismo lo desconozco ya que no lo tengo aqui pero en funcion de la superficie alar creo que era bastante pesado.

Sergio
Por Sami
Yo me referia a una maquina de escribir, de copiadoras ya tengo bastante con repararlas a diario. :lol:
Por Manuel 300 S
Bueno, yo estoy terminando un "moscardon" que espero que vuele (con eso ya me conformo). Consiste basicamente en una mosquita, la cual vuela muy bien, que le he bajado el ala y le he colocado una superior. En fin, ya pronto se hara la prueba. Ya os relateremos el 1er vuelo.

Saludos
Por aerozamora
Yo tengo una Pitts de jamara y aterrizar aterriza bastante bien y volar vuela bien, pero llevarlo recto en la carrera de despegue es otra cosa...son muy cortos normalmente.

Saludos
Por OVERHAULIN
Tengo el simulador Real Flight 3 y hay un biplano, y se lleva bastante bien los que hayais provado el biplano en el simulador,¿ creeis que en el simulador se ajusta a la realidad?, yo con otro que es un entrenador diria que sí. Entonces si es así, no me parece muy difícil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!