miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola..

El caso esque estoy con un entrenador, todavia soy novato, pero me gustan mucho los biplanos y había pensado hacerme uno sin prisas para cuando ya domine un poco más eso de volar, pero no me gustaría destrozarlo, por eso lo pregunto, ¿son mucho más difíciles de llevar que un ala baja o cualquier otro avión? A mi me dijeron una vez que eran muy lentos, ¿supongo que si seran lentos se manejan con facilidad no?
Por Sami
No es que sean mas dificiles, son distintos, por lo general son mas criticos en el despegue, son cortos de fuselaje y muy sensibles al mando de profundidad, el viento lateral les afecta mucho mas, normalmente sustentan muy bien y puedes hacer unas pasadas lentas por la pista preciosas.

El tema de los biplanos es como cualquier otro avion, los hay de muchos tipos, unos son mas nobles, otros mas acrobaticos y otros a motor parado planean como una Olivetty de las antiguas si la tiras por el balcon de casa. :wink:

En general cuanto mas grandes mejor vuelan pero ten en cuenta que con poca envergadura necesitan bastante motor, al ser biplanos su envergadura seria como la de un ala y media, es decir si tienes un biplano de 1 mts de envergadura seria como un monoplano de 1.5 mts.

La verdad es que con todas sus peculiaridades son una experiencia distinta, recomiendo a que todos prueben alguna vez uno.
Por Barón Caqui
Una vez que le cojas el tranquillo a los monoplanos no tiene porqué hacersete más difícil, eso sí es distinto. En mi fokker D7 lo más chungo son los aterrizajes ya que si no entra rapidito entra en pérdida y ¡¡PUM!! :lol:
Lo pero que veo yo de un biplano es poner bien el centro de gravedad :lol:

Saludos

Sergio
Por vicent99