- Vie, 20 Ene 2012 12:13
Hola a ver si podéis sacarme de dudas. Tengo un CDI de un DLE 20 del que no me fio mucho y quiero estrenar con ese motor un modelo este fin de semana. El caso es que tengo también un DLE 55 en su caja y por lo que me comenta un buen amigo del club ambos CDI, el del DLE 20 marcado con "4#" y el del DLE 55 marcado con "1#", podrían sustituirse entre ambos sin problemas... y esa es la cuestión... ¿Podría montar el encendido del DLE 55 marcado con "#1" en el DLE 20 que trae el suyo marcado con "4#"...?
Por lo que me dice mi compañero la única diferencia es que el del DLE 20 tiene un poco mas de avance estático que no sirve de mucho y que además al tenerlo vibran mucho en ralentí...
Gracias por vuestras seguras respuestas.
Un saludo.
Posdata: Compañero espero que no te moleste que haga la consulta, es por tener mas opiniones pero vamos que tu de motores ya me has demostrado de sobra que sabes... y bastante.
Por lo que me dice mi compañero la única diferencia es que el del DLE 20 tiene un poco mas de avance estático que no sirve de mucho y que además al tenerlo vibran mucho en ralentí...
Gracias por vuestras seguras respuestas.
Un saludo.
Posdata: Compañero espero que no te moleste que haga la consulta, es por tener mas opiniones pero vamos que tu de motores ya me has demostrado de sobra que sabes... y bastante.